𝟎𝟏. dos jóvenes

4.1K 188 214
                                    

⋆⋆⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋆⋆

Inhala y exala...
Uno,dos tres...

Quién diría que los nervios son tan difíciles de controlar, sobre todo cuando están completamente descontrolados.

Me encontraba en la entrada por donde salían los jugadores de la selección.

El micrófono q tenía no paraba de dar vueltas en mis manos sudorosas,de un lado a otro.

Lara debió notarlo,porque me agarró la mano y me dio un beso en ella.

- No te pongas nerviosa Auro,te va a salir muy bien,confía - dijo ella con mi mano aún entre las suyas,dándome un masaje con su pulgar.

Yo solo pude sonreír,los nervios carcomian mi sistema nervioso,me hacía imposible hablar.

Todo esto se vio interrumpido en la megafonía,mis bailarines comenzaban a salir en dos filas de ocho personas,dejando un espacio en el medio de las dos para pasar yo.

Inhale y exale,por ultima vez,agarre el micrófono con seguridad,y me puse recta.

Y comenzaba a decir las primeras letras de mi nuevo single.

⋆⋆⋆

Aplausos,silbidos y gritos llenaban el gran estadio,haciéndole un ambiente acogedor,sintiéndome en casa.

Abrace a mis bailarines,mis compañeros de baile y de nervios.

Y salí por donde había entrado,con una gran sonrisa,con un peso quitado de encima,estaba orgullosa de mi.

Corrí a Lara y la abrace,ella lloraba de emoción.

Muchos jugadores de la selección española,que jugaban en casa,fueron a darme la enhorabuena.

- De los mejores espectáculos que he visto en mis 10 años de entrenador.

- Y todo esto con tan solo 18 años,estamos impresionados y orgullosos de ti Aurora -
Dijo mi manager,haciéndome sentir especial.Es lo q hacía siempre,me halagaba como si nada,pero para mí no era un simple nada,eran comentarios q me animaban y mucho.

- Lo has hecho súper bien Aurora - Extendió el puño Lamine para q hiciese lo mismo.

Reí,y miré a todos.

- Muchas gracias en serio,gracias por darme esta oportunidad de poder inaugurar la Eurocopa,significa mucho para mí y para mí carrera.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora