Lamentablemente, la presencia de Lisa no había vuelto a su vida en lo absoluto. Ni una carta, ni una señal de humo, ni una llamada. Era como si el mundo se hubiera tragado a Lisa por completo. Cada vez que Jennie tomaba su celular, esperando tal vez ver su nombre en la pantalla, solo encontraba un vacío que se hacía más pesado con cada día que pasaba.
Lo peor de todo fue descubrir que ni siquiera el jefe de Lisa sabía nada de ella. Cuando Jennie, tras mucha indecisión, se había animado a llamar al trabajo de Lisa para intentar saber algo, le habían dicho que no había ido en semanas, que no sabían si estaba enferma o de vacaciones, pero lo cierto era que su ausencia también había generado preocupación en la oficina.
Ya habían pasado tres largas semanas desde la última vez que hablaron, y cada una de esas semanas parecía estirarse más que la anterior. Jennie había intentado llenar ese vacío con el trabajo, con sus clases de manejo, con las salidas con sus compañeros de trabajo, pero nada lograba distraerla por completo de esa falta que Lisa le hacía.
Cada día que pasaba sin noticias de ella era como un recordatorio constante de que algo estaba roto, de que algo había cambiado sin que Jennie pudiera entender del todo por qué. ¿Acaso había sido algo que ella dijo? ¿O algo que no dijo? Las dudas rondaban su mente una y otra vez, pero no encontraba ninguna respuesta. Era frustrante y desgarrador a la vez, sentir que alguien que había estado tan presente de repente desapareciera de esa manera, sin dejar rastro ni explicación.
Durante esas tres semanas, Jennie intentó mantenerse ocupada, enfocándose en todo lo que había conseguido recientemente: su progreso en el trabajo, el hecho de que estaba a un paso de obtener su licencia de manejo, y su creciente independencia. Todo aquello que meses atrás le habría parecido imposible, ahora formaba parte de su rutina diaria. Pero por mucho que quisiera enfocarse en los logros, siempre había un hueco que se hacía más profundo con la falta de respuestas sobre Lisa.
Incluso sus amigos, quienes hasta cierto punto habían logrado distraerla, comenzaban a notar que algo no estaba bien. Jisoo, en particular, le preguntaba con más frecuencia si todo iba bien, si estaba preocupada por algo. Jennie sonreía y desviaba el tema, no queriendo hablar de Lisa ni de lo que esa ausencia le estaba provocando.
Sin embargo, por más que tratara de evitarlo, la realidad era que Lisa seguía presente en sus pensamientos. A veces, Jennie se sorprendía revisando su teléfono solo para asegurarse de que no se había perdido ningún mensaje o llamada. Pero el silencio era ensordecedor.
Era otro día más, y Jennie seguía sin saber nada de Lisa. Cada vez que lo pensaba, el peso de esa incertidumbre la agotaba más, y la única forma de seguir adelante parecía ser convencerse a sí misma de que, tal vez, Lisa simplemente había decidido seguir su camino, aunque ese camino ya no incluyera a Jennie.
Era patético, casi irónico, que hubiera sabido de su padre antes que de Lisa. El mismo hombre que la había dejado en una situación tan precaria, el que nunca había mostrado verdadero interés por ella, ahora se atrevía a aparecer de la forma más ruin. Le había enviado un mensaje a su antiguo teléfono, preguntándole si se había ido a prostituirse. El simple hecho de leer esas palabras la llenó de rabia, un fuego ardiente que subió desde su pecho hasta su garganta. ¿Cómo podía atreverse? ¿Cómo tenía el descaro de aparecer en su vida solo para insultarla de esa manera?
Jennie había borrado el mensaje al instante, maldiciendo entre dientes, con los puños apretados y el corazón latiendo con furia. No iba a permitir que ese bastardo volviera a tener poder sobre ella. Había pasado por mucho para llegar a donde estaba, había trabajado duro, había luchado para construir una vida por sí misma, y él no tenía derecho a entrometerse en ella ahora. No después de todo lo que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
get me started - Jenlisa
FanfictionSu vida se encontraba tan perdida que no sabía que tenía que ser salvada, su mente le añoraba que le hiciera caso a la luz al final del túnel y su corazón no pudo ser salvado de ser derretido por la nobleza de su salvadora. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡Lisa G!P. ...