—Laboratorio de la Emperatriz consorte —
Después de cumplir con sus deberes como Emperatriz, Lena pasaba toda la tarde y parte de la noche en su laboratorio. Había avanzado significativamente en la construcción y manejo de sus robots, sobre todo con el de Kara que estaba a un alcance del 90%, por supuesto esto no le agradaba, necesitaba llegar al 100%.
Y también usaba este tiempo para evadir a su esposa hasta que la hora de ir a la alcoba a cumplir su deber conyugal como lo acordaron. Estaba siendo muy meticulosa con sus sentimientos al igual que sus robots, sabe que sí pasa más tiempo con Kara podría sumergirse en el abismo de un amor enfermizo, porque estaría enamorada de su captora.
Afortunadamente Kara está demasiado ocupada con su entrenamiento, invasiones y jugando con Wins-Low que rara vez se acerca, sólo lo hace cuando es absolutamente necesario o cuando es momento de tener coito. Y eso le agrada, que sea una mujer fría, porque así puede controlar sus sentimientos estúpidos.
-Ryu — Llama a su robot asistente.
º Mi señora º
-Tráeme el maletín con la Kryptonita-
º Sí, mi señora º
Ryu era un robot asistente, por lo que su proceso de construcción ya estaba al 100% pues únicamente se encarga de levantar objetos pesados, llevarle objetos peligrosos a Lena, recabar datos, preparar comida, escanear, tocar música o sonidos de la naturaleza, informarle a Lena si alguien venía o si ocurriese un ataque, además de poseer rayos laser y un escudo para proteger a su señora.
º Aquí tiene, mi señora º
-Ábrelo — Ordena activado el campo de protección en su reloj.
º Sí, mi señora º
Ryu lo abre lentamente y Lena puede ver la pieza de Kryptonita que tiene forma de copo de nieve, es algo muy peculiar que tiene a Lena fascinada, por lo que no quería usarla, pero ahora era necesaria.
-Coloca la Kryptonita en la espalda de Kurai-
º Sí, mi señora º
Ryu coloca cuidadosamente la Kryptonita en la espalda de Kurai quien es el robot de Kara. Espera algunos segundos hasta que hay reacción y Kurai comienza a cargarse. Lena mide el proceso con su reloj que le muestra el porcentaje en su campo de protección y por fin, el robot de su esposa está en un 100%.
-Perfecto — Sonríe con ojos brillantes por este logro — Ahora séllalo con plomo-
º Sí, mi señora º
En cuanto está sellado, Lena desactiva su campo de energía. Camina hasta quedar frente a Kurai quien tiene los ojos verdes por la Kryptonita al igual que las líneas talladas en su armadura.
-Dime, ¿Cuál es tu nombre? –
º Kurai, mi señora º
- ¿A quién sirves? –
º A su majestad la Emperatriz, Kara Zor-El y a su majestad la Emperatriz consorte, Lena Thorul ahora Zor-El º
-Correcto — Al tocar la zona de lo que se consideraría su pecho, no siente el dolor que provoca la Kryptonita — ¿Qué debes hacer si alguna está en peligro de muerte? –
º Exterminar al enemigo, mi señora º
-Es la única que vez que atacarás sin recibir una orden, ¿Entendido? –
º Sí, mi señora º
-Apágate-
Kurai lo hace inmediatamente quedando en estado de suspensión. Lena le ordena a Ryu colocando sobre el centro de carga, aunque ahora teniendo la Kryptonita no lo necesitaría, pero debía "guardarlo" de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
My Twisted Empress
FanficKrypton es liderado por el Imperio Zor-El y desde la muerte de los emperadores, la Princesa y ahora Emperatriz Kara Zor-El ha regido con sadismo, por lo que varios ex militares liderados por Wins-Low han creado LEGION, una organización rebelde que b...