ANTES DE EMPEZAR LEAN BIEN LA LETANÍA DE ADVERTENCIA.
Este fanfic contiene todo lo oscuro y enfermo que puedan imaginar, habrá sangre, abuso, violencia de todo tipo, porque aquí Kara es peor que en HER NICKNAME IS CONTROL, por lo que no quiero chamacas chillonas acá que después de dedearse se andan quejando de lo enfermo que se lee cada capítulo.
Quienes vieron los dibujos saben que Lena está casada por la fuerza con Kara y que deseará morir pero ella no se lo permitirá, por supuesto que es SUPERCORP y en algún momento tendrán sentimientos enfermos románticamente, pero durante el proceso verán cosas bien sádicas de parte de Kara y como va rompiendo la estabilidad mental de Lena.
En fin.
SI NO PUEDEN TOLERAR ESTE TIPO DE HISTORIA POR FAVOR NO LEAN Y VAYAN A BUSCAR OTRA COSA.
NO QUIERO PERSONAS CON DOBLE MORAL ACÁ, Y SI NO SABEN LEER CORRECTAMENTE, SÍ NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA NO SERÁ MI PROBLEMA Y LAS SILENCIARÉ.
Así que ya saben, si les gusta adelante y sí no, les juro que nadie las va a extrañar si se les ocurre decir que se van.
DICHO ESTO
COMENCEMOS...
..
..
..
—ARGO —
El planeta llamado Krypton está totalmente controlado por el imperio de los Zor-El, la familia más antigua y con un linaje tan importante que muy pocos se han atrevido a intentar quitarles el poder. Sin embargo, hace mucho dejó de ser una familia completa, pues ahora quien está en el trono es la única heredera, Kara Zor-El. La sádica Emperatriz a la que todos llaman:
La niebla roja.
Pues cada vez que masacra a sus enemigos solo queda una niebla roja de la sangre evaporada que su espada de filo negro provoca, y lo mismo pasa cuando va acercándose, la niebla roja se acerca y saben que están acabados.
Muchos dicen que ella asesinó a sus padres para quedarse sola en el poder, y ya que no tuvo hermanos eso la hacía la única heredera. Desde que ella ascendió al trono ha controlado Krypton con el miedo que provoca, pero por supuesto, siempre hay valientes o estúpidos que se atreven a enfrentarla.
La organización llamada LEGIÓN eran liderados por un desertor llamado Wins-Low, quien servía a los anteriores emperadores y tuvo que huir cuando se negó a jurar lealtad a la entonces princesa Kara Zor-El, desde entonces ha intentado derrocarla con su tecnología y ha fracasado en cada intento.
Está quedándose sin hombres, ya no son tantos como antes, pues muchos han comprendido que es inútil tratar de vencer a la emperatriz que no posee sentimientos, lo cual la hace más fuerte ya que no tiene ataduras banales que puedan usar para amenazarla, sin embargo, él seguirá hasta que lo consiga o muera.
La emperatriz ahora se encuentra en Argo, una de las ciudades más importantes de Krypton, donde reside todo su armamento y tecnología, aquí existe la academia de donde obtiene a sus mejores soldados, y aquellos que no muestren lealtad hacia ella son rápidamente eliminados.
Ella camina con firmeza e imponencia por la ciudad portando su armadura negra, capa roja como la sangre y su cabello rubio brilla con el sol. Es seguida por su caballero y mano derecha, Mon-El, su nombre era Lard Gand, pero al convertirlo en su hombre de confianza le cambió el nombre y él estaba orgulloso de portar su apellido. Él camina tras ella como siempre y los ciudadanos rápidamente se hacen a un lado hasta que llegan a la base donde ya lo espera el General Zod.
-Su majestad La Emperatriz, nos complace que llegue en este preciso momento en el que serán elegidos sus próximos soldados — Le dice el con reverencia.
ESTÁS LEYENDO
My Twisted Empress
Fiksi PenggemarKrypton es liderado por el Imperio Zor-El y desde la muerte de los emperadores, la Princesa y ahora Emperatriz Kara Zor-El ha regido con sadismo, por lo que varios ex militares liderados por Wins-Low han creado LEGION, una organización rebelde que b...