De regreso al auto, Freen sostiene el enorme peluche. Pues, pese a ser ella la responsable de que hayamos salido a divertirnos en un día de semana, es ella también quién me recuerda que deberíamos volver ya que tendremos que asistir a la universidad al siguiente día.
La verdad ha sido un momento muy agradable y lo he disfrutado mucho.
──── ¿En verdad no quieres llevártelo a tu casa? Después de todo, tú lo ganaste.
──── Pero pareces más emocionada. Así que no me importa que lo lleves tú.
Me quedo viéndola fijamente. Estoy segura de que cualquiera pensaría como yo. Quiero decir. Es prácticamente la definición de la mujer ideal. Ella no se enoja por nada. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Siempre toma las cosas con toda la madurez del mundo.
──── Dime si eres alguna especie de robot o algo por el estilo.
Una carcajada sale de ella. Es la primera vez que le escucho reírse de ése modo y juro que es lo mejor del mundo. Parece haberse olvidado de los modales y haber sido espontánea por primera vez en su vida al reírse.
──── ¿De qué estás hablando?
──── Piénsalo bien. Eres demasiado perfecta como para tratarse de un ser humano normal.
Ella realmente parece pensarlo mientras mantiene la mirada fijamente en la carrera.
──── ¿Es eso así?
──── Dime si fuiste configurado para agradar a todos los que te rodean. O tal vez enamorarlas.
Mis últimas palabras hacen que ella aparte la mirada de la carrera y la dirija hacia mí. Supongo que mi boca tenía que soltar una tontería para que el mundo supiera que soy yo haciéndole honor a mi torpeza.
──── ¿Enamorarlas?
Ahora soy yo la que está nerviosa tras decir una tontería. La verdad me da miedo haber cometido un error al hablar de más. ¿Y si por ese insignificante desliz decide terminar con todo lo que sea que tenemos?.
Sonrío ampliamente para aparentar que solo estoy bromeando.
──── No te tomes mis palabras tan enserio. Solo estoy bromeando. Recuerda que no hace mucho rompieron mi corazón, así que sería difícil que me enamore de nuevo.
Ella asiente una sola vez. Pero ya no muestra la misma energía con la que se ha mantenido toda la noche. Se ha mostrado demasiado divertida lo largo de la noche; sin embargo ahora parece haber despertado de un realidad. Supongo que se ha sentido un poco fuera de lugar mis palabras.
Lo que sea que tenemos no tiene un nombre. “Solo nos estamos conociendo”. No hemos pasado mucho tiempo como para hablar de amor. Eso aterraría a cualquiera.
──── Comprendo; pero...no tengo ni la más mínima intención de romper tú corazón, Rebecca ──── me mira directamente a lo ojos por unos segundos ────. No es mi plan hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑊𝐼𝑁?? ─── 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆
Fanfiction𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑾𝑰𝑵?? "El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar" ─ Henry-Louis Mencken