𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑛? ─── (( 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 ))

250 36 4
                                    

Cuando bajo a la sala estar otra vez; veo que Freen ya está lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajo a la sala estar otra vez; veo que Freen ya está lista. Parece que tiene que ir a su trabajo o algo por el estilo.

──── ¿Ya estás lista? ──── le pregunto sorprendida. Pues por un momento pensé que usaría su cuarto para ducharse y cambiarse.

──── Usé otro cuarto de baño y me cambié en otra habitación.

──── No tenías que hacerlo, solo bastaba con decirme y habría ido a ducharme a mi casa.

Mis palabras parecen causarle gracia ya que se ríe, pero estoy hablando muy enserio. No tiene por qué estar incómoda en su propia casa cuando bien puedo ir a ducharme en la mía.

──── La razón por la que he decidido cambiarme en otra habitación es porque no iba a poder resistirme al hecho de tenerte en frente y no tocarte.

¿Eso es bueno, no?

«Por supuesto, siempre y cuando no sea una excusa»

Antes de que pueda mandar a callar a la voz en mi cabeza y decir a Freen lo que pienso, me interrumpe con un beso corto en los labios. A continuación me recuerda que es momento de que me lleve a casa. Asiento con la cabeza y finalmente salimos del apartamento hacia el exterior, donde subimos en un auto diferente al que usamos anoche.

Le digo que puede dejarme en un lugar donde pueda pillar un taxi por mi cuenta o en alguna parada y así no se molesta en llevarme a mi casa, pero ella me recuerda que le había prometido a Ubon que me llevaría sana y salva. Tal parece que es muy responsable y atenta. Supongo que a otras personas les habría dado igual y me habrían dejado irme sola después de recordarme que solo había sido sexo casual.

Cuando estaciona frente al edificio donde se encuentra el apartamento que comparto con mi amiga, mira el lugar con detenimiento. No es nada lujoso y por fuera puede verse un poco inseguro, pero por dentro está mejor de lo que cualquiera se podría imaginar.

──── Bueno, entonces muchas gracias por hacer de mi primera vez un momento memorable ──── digo poniendo la mano frente a ella con la intención de despedirme con un "hasta nunca" ────. Creo que no volveremos a vernos nunca más.

Desde el principio he tenido todo lo suficientemente claro. Que aun habiendo dormido en la misma cama con ella. Aun habiendo recibido maravillosas atenciones y cuidados por su parte. Habiendo usado su camisa al despertar y hasta haberme traído a casa « sana y salva » como lo había prometido, no hubo nada más que una pequeña velada erótica sin sentimientos incluidos. Sabía que después de todo aquello, cada una tomaría su camino, y actuaríamos como si nunca hubiera existido ésa maravillosa noche.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑊𝐼𝑁?? ─── 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora