El sonido del despertador invade la habitación a la hora programada. A tientas, extraígo la mano bajo la manta y la dirijo hacia la mesilla en busca de mi celular.
Suspiro un tanto aliviada por haber logrado detener el molesto sonido; pero aún así, se me hace difícil seguir conciliando sueño, por lo que me levanto de la cama y voy al cuarto de baño. Abro la puerta mientras froto los ojos y casi se me cae el alma del suelo al ver al chico del club y a mi amiga en una situación realmente impactante.
──── Oh por Dios, cerrad la puerta con el seguro por lo menos ──── grito cerrando los ojos con fuerzas y cerrando la puerta a toda prisa.
En verdad habría preferido nunca presenciar la escena. Aunque ya no soy virgen, es una imagen que nunca habría deseado ver y aún más viniendo de mi mejor amiga.
──── Lo siento ──── grita Ubon desde el otro lado de la puerta.
Definitivamente debo hablar con ella sobre sus actos sexuales en zonas compartidas. El trato era nunca dejar que nuestras aventuras o relaciones interfieran con nuestros horarios y programas. Creo que la situación realmente se le ha ido de las manos.
En cuanto se digan a salir del baño, entro rápidamente y me ducho a la velocidad del rayo. Pues se me viene el tiempo encima.
Me pongo lo primero que logro sacar de mi armario y finalmente me dirijo a la universidad.
Cuando por fin entro al aula, me sorprende encontrar en mi mesa una bolsa con en logo de la cafetería a la que pensaba invitar a Freen ayer. Miro a mi alrededor, pero cada uno de mis compañeros parece estar en su mundo. Como siempre.
Abro la bolsa, y de ahí saco un vaso desechable de café con leche y un donut de fresa con pepitas de chocolate.
Acomodo mi mochila en el respaldo de la silla y finalmente me siento. Cojo el donut aún envuelto en su cajita de cartón y me doy cuenta de que en la parte trasera hay una nota adhesiva de color amarillo pegada; por lo que lo volteo:
ᴘᴀsᴇ́ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪ́ᴀ ᴍᴀ́s
ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ʏ ᴛᴇɴɪ́ᴀs ʀᴀᴢᴏ́ɴ. ᴇʟ ᴄᴀғᴇ́
ᴇs ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇ. ᴇsᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀs
ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀʟᴏ ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ.
ᴘᴅ: ᴇ́sᴛᴇ ᴇs ᴍɪ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑊𝐼𝑁?? ─── 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆
Fanfic𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑾𝑰𝑵?? "El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar" ─ Henry-Louis Mencken