Con una sonrisa clavada en los labios, salgo de la habitación encontrándome con Ubon en la cocina tomando agua. Tiene el cabello revuelto y apenas puede abrir los ojos. Supongo que ha sido una noche larga para ella.
──── ¿Vas a salir?
Deja la taza en el fregadero antes de voltear a verme.
──── Me tomaré un descanso durante todo el fin de semana.
──── Mmm...o sea que te irás con la profesora Chankimha.
Supongo que se me da muy mal ocultar mis emociones o es que ella me conoce demasiado bien y sabe que no tengo con quien pasar el fin de semana a menos que decidiera ir a visitar a mis padres.
──── Así es.
──── Más te vale ponerme como madrina en tu matrimonio ──── habla arrastrando las piernas hacia el sofá para acostarse.
Parece no tener planes de salir de casa lo cual es muy extraño viniendo de ella. No conozco a nadie que ame tanto los fines de semana como ella. Adora ir de compras y salir de fiestas. Y ahora que tiene novio mucho más.
──── ¿No tienes planes con tu novio?
──── Él pasará más tarde, y ya que te vas, le pediré que se quede el fin de semana, así que ni te aparezcas por aquí antes.
Vaya, y yo que me estaba preocupando por ella.
──── De acuerdo.
Salgo de la casa despidiéndome de ella y finalmente bajo las escaleras a toda prisa con una emoción casi incontrolable. A medio camino saludo a la señora Weng, quien está volviendo de hacer ejercicio junto con su perro. Ella me responde con una amable sonrisa.
Y pensar que a sus cuarenta y cinco años sigue luciendo tan hermosa.
Freen se encuentra parada junto al auto con unas oscuras gafas de sol puestas. Usa ropas menos formal y debo decir que se ve aún mejor. Tal vez se deba al hecho de que es la primera vez que la veo vestida así a plena luz del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑊𝐼𝑁?? ─── 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆
Fanfiction𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑾𝑰𝑵?? "El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar" ─ Henry-Louis Mencken