**La Llegada Del Erizo**
Un portal se abrió repentinamente en el cielo de Equestria, y de él emergió un erizo azul que caía en picada.
Sonic: ¡Aaaaaaaaah!.
Gritó Sonic, un erizo conocido por su velocidad y su carácter audaz. La caída era inminente, y al ver que se acercaba a un edificio, su instinto le dijo que actuara rápido.
Con reflejos extraordinarios, logró aterrizar en la pared del edificio, utilizando su velocidad única para correr horizontalmente a lo largo de la superficie.
Con agilidad, se desvió hacia un pequeño callejón, donde se detuvo por un momento para recuperar el aliento. Sonic, siempre confiado y un poco travieso, observó a su alrededor con curiosidad, fascinado por el entorno vibrante y colorido que lo rodeaba.
Sonic: ¿Y ahora... dónde estoy?.
Se preguntó Sonic para sí mismo, asomándose al borde del callejón. Sus ojos se abrieron con asombro al ver que todos a su alrededor eran ponys de colores vibrantes, cada uno con su propio estilo y personalidad. La escena era surrealista, y el contraste con su hogar en Green Hill era abrumador.
Sonic: Ok, ya me perdí.
Murmuró, retrocediendo hacia el interior del callejón mientras intentaba procesar la situación.
Recostado contra la pared del callejón, Sonic comenzó a reflexionar sobre lo que había sucedido. Recordaba claramente su carrera a través de Green Hill, disfrutando de un día normal, y de repente, ese portal lo había arrastrado a un mundo completamente diferente. Su mente, siempre activa y curiosa, se llenaba de preguntas. ¿Cómo había llegado allí? ¿Por qué había aparecido un portal?.
Sonic: ¿Acaso fue el doctor Eggman...? Nah, él es muy tonto para crear un portal.
Dijo Sonic con una sonrisa, recordando las numerosas batallas que había ganado contra su eterno rival. La imagen del malvado doctor intentando ejecutar sus planes absurdos siempre lo hacía reír.
Sin embargo, esa risa pronto se desvaneció mientras se recostaba contra la pared del callejón, sintiendo el peso de la situación sobre sus hombros.
A pesar de su naturaleza optimista y audaz, no podía evitar preguntarse cómo volvería a su mundo. Las posibilidades eran abrumadoras, y las dudas comenzaban a asomarse en su mente.
¿Existiría una manera de regresar a Green Hill? ¿O tal vez este nuevo mundo le ofrecería una aventura única que no había considerado? Sonic, siempre impulsado por su deseo de correr hacia lo desconocido, sabía que no podía quedarse ahí parado.
Sonic volvió a asomarse hacia las calles, y al notar que no había muchos ponys por allí, decidió aprovechar su velocidad. Sin esperar más, comenzó a correr, dejando tras de sí una estela azul brillante que se desvanecía rápidamente.
A medida que exploraba la ciudad, se dio cuenta de la diversidad de habitantes: había cuatro clases de ponys: los pegasos, que surcaban el cielo; los unicornios, que desplegaban magia; los terrestres, que habitaban la tierra; y, por último, la clase más alta, los alicornios, que combinaban las habilidades de las tres.
Después de un rato de correr y absorber la nueva información, Sonic encontró una montaña cercana y decidió escalarla. Al llegar a la cima, se detuvo para contemplar la vasta ciudad que se extendía a sus pies, un mar de colores y formas que lo dejaba sin aliento. De pie en la cima, sintió una mezcla de asombro y frustración.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 /// My Little Pony
FanfictionSonic el erizo corría velozmente sobre las colinas esmeralda de Green Hill, sintiendo el viento acariciar su rostro mientras disfrutaba de la paz del día. De repente, un resplandor mágico iluminó el cielo y un portal de colores brillantes se abrió a...