𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕.

76 7 1
                                    

**La Gala Del Galope [ I ]**

Hoy era un día muy esperado para Twilight, Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy, ya que finalmente había llegado la Gran Gala del Galope.

Mientras tanto, Sonic se encontraba en su casa, moviéndose de un lado a otro con una rapidez desmedida. Su despreocupada actitud se reflejaba en cómo estaba preparando su almuerzo, cepillándose los dientes y arreglándose el pelo, todo al mismo tiempo.

Sonic no podía evitar sentirse impaciente; las cosas lentas le frustraban. Sabía que el evento significaba mucho para sus amigas, pero para él, el proceso de prepararse parecía innecesariamente largo.

Sonic comenzó a comer rápidamente, devorando sándwich tras sándwich con una voracidad que reflejaba su impaciencia. Sin embargo, la monotonía de esos alimentos lo aburría, ya que en el fondo anhelaba probar un chilidog, algo que no había disfrutado en mucho tiempo.

Una vez que terminó de comer, salió de su hogar y se lanzó a las calles de la ciudad, corriendo con su habitual energía. Mientras se movía a gran velocidad, su mente estaba alerta, vigilando cualquier señal de que alguien pudiera necesitar su ayuda.

Durante su recorrido, no podía evitar recordar una experiencia pasada en el bosque Everfree. Recordaba cómo los lobos de madera fueron fáciles de derrotar, pero había uno en particular que se había comportado de manera diferente.

Ese lobo, en lugar de ser un simple adversario, parecía haber adquirido la habilidad de correr con la misma velocidad que él. Afortunadamente, Sonic logró deshacerse de él con un solo golpe.

Mientras esos recuerdos pasaban por su mente, Sonic atravesaba la ciudad en un destello, su velocidad dejando un rastro de emoción a su paso.

Después de pasear un rato por la ciudad, Sonic llegó a la boutique de Rarity, donde sus amigas estaban ocupadas en máquinas para secar su melena, preparándose para la Gran Gala del Galope.

Twilight: ¡Oh, hola, Sonic!.

Exclamó Twilight al verlo entrar. Las demás, al notar su presencia, levantaron la vista y lo saludaron con sonrisas. Sonic simplemente alzó la mano en señal de saludo, mostrando su habitual despreocupación.

Sin más preámbulos, se adentró en la boutique, curioso por lo que estaba sucediendo. Una parte de él disfrutaba ver a sus amigas tan emocionadas por el evento, aunque otra parte se preguntaba cuándo podrían empezar a disfrutar de la gala.

Sonic se sentó en uno de los sillones junto a Spike, quien estaba inmerso en la lectura de una historieta. Con los brazos cruzados y una actitud tranquila, decidió preguntarles a sus amigas qué planes tenían para la Gala del Galope. Sin embargo, este simple gesto resultó ser un error del que se arrepentiría más tarde.

Al instante, cada una de ellas comenzó a hablar con entusiasmo sobre sus expectativas y actividades para la gala, llenando la boutique de animadas conversaciones. Sonic, aunque escuchaba con aparente calma, sentía una creciente frustración por haber planteado la pregunta.

Sonic: Me arrepiento.

Pensó para sí mismo, aún con los brazos cruzados, mientras observaba a sus amigas, impaciente por que terminaran de compartir sus ideas y así poder dirigirse juntos a la gala. La lentitud de la conversación lo irritaba, pues Sonic siempre había detestado las cosas lentas.

𝐒𝐄𝐑𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 /// My Little Pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora