**Traje**
Era un nuevo día en Equestria, y Sonic despertó en su hogar en Ponyville. Había pasado meses ayudando a los ponis, quienes a veces lo recompensaban con bits, las monedas locales.
Su saco estaba lleno, con suficiente para comprar una casa lujosa, pero a Sonic no le interesaban esos lujos; prefería una vivienda simple que reflejara su estilo de vida. Tras más de una semana en Ponyville, comenzaba a acostumbrarse a la paz del lugar, aunque su carácter impaciente a menudo se manifestaba.
Sonic: *Bosteza* Otro día lleno de emoción.
Comentó Sonic, con un tono que mezclaba ironía y tranquilidad. Se levantó de la cama y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en el baño, cepillándose los dientes de manera rápida y eficiente.
No tenía tiempo que perder. Un parpadeo después, se encontró en la cocina, preparándose un sándwich. Mientras esparcía la mantequilla, pensó en lo que el día podría traer.
La idea de una jornada tranquila le parecía un tanto aburrida, pero también sabía que en Ponyville, cualquier cosa podía suceder. Sin embargo, su impaciencia empezaba a asomarse, y se preguntó cuánto tiempo más tendría que esperar para que la acción llegara a su vida.
Sonic devoró un sándwich en un abrir y cerrar de ojos, y en un instante ya estaba preparándose más, consumiéndolos con la misma velocidad. Satisfecho y lleno de energía, se puso sus guantes y sus característicos zapatos, listo para salir a la aventura.
Al salir de su hogar, una sensación de expectativa lo envolvió. Estaba decidido a comenzar el día con la esperanza de que algo emocionante lo detuviera en su camino. Mientras caminaba por las calles de Ponyville, su mente se llenaba de posibilidades.
Al salir de su hogar, Sonic fue recibido por los saludos entusiastas de varios ponis y potrillos, quienes se alegraban de verlo. En solo una semana, había logrado ganarse el cariño de todos en Ponyville, y su presencia se había vuelto familiar.
De repente, un estallido de confeti lo sorprendió: Pinkie Pie había aparecido, disparando un cañón de fiesta directo a su cara. Sonic parpadeó varias veces, aturdido, pero rápidamente sonrió al reconocerla.
Pinkie pie: ¡Sonic! ¡Sonic! ¡Mira cuántos globos tengo para la fiesta de esta noche! ¡Va a ser increíble!.
Exclamó Pinkie, sus ojos brillando de emoción. Sonic no pudo evitar reírse ante su energía contagiosa.
Sonic: Hola, Pinkie, veo que sigues siendo la misma fiestera de siempre.
Respondió, disfrutando de su entusiasmo. Pinkie lo abrazó con fuerza, como si no hubiera pasado un día sin verlo.
Al separarse, ella le informó que Rarity lo estaba buscando para ajustar su traje para la Gala del Galope. Sonic hizo una mueca de desagrado; la idea de asistir a esa gala no le emocionaba en absoluto.
Pinkie pie: Oh, vamos, Sonic, ¡será divertidísimo! ¡Con música, baile y pastel! ¡No puedes perdértelo!.
Insistió Pinkie, sus palabras llenas de entusiasmo. Sonic asintió ya que de todos modos se lo había prometido a Twilight que lo haría, así que, con un suspiro resignado, revolvió el cabello esponjado de Pinkie en un gesto amistoso y, en un instante, desapareció en un destello de velocidad, dirigiéndose velozmente a la boutique de Rarity.
...
..
.
Sonic llegó a la boutique de Rarity en menos de tres segundos. Al tocar la puerta, esta se abrió para revelar a Rarity, quien lucía una bata de color rosa claro que abrazaba su figura, acompañada de pantuflas del mismo tono en sus cascos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 /// My Little Pony
FanficSonic el erizo corría velozmente sobre las colinas esmeralda de Green Hill, sintiendo el viento acariciar su rostro mientras disfrutaba de la paz del día. De repente, un resplandor mágico iluminó el cielo y un portal de colores brillantes se abrió a...