**Las Amigas De Rarity**
Al ver la interacción entre Sonic y su amiga Pinkie Pie, Rarity soltó una risita elegante, disfrutando de la dinámica entre ellos. Sonic, sintiendo la atención sobre él, frunció levemente el ceño, su expresión reflejando un ligero desagrado ante la situación.
Sonic: No es gracioso.
Comentó, dirigiendo su mirada hacia Rarity, mientras Pinkie Pie continuaba bombardeándolo con preguntas. En un intento por recuperar el control de la conversación, Sonic rápidamente le cubrió la boca a Pinkie y le aseguró que contestaría una por una.
Sonic: Primero, sí, soy un erizo. Mi nombre es Sonic. Vengo de otro mundo, y sí, me gustan las fiestas y el pastel, pero lo que más me gusta son los chilidogs.
Al pronunciar estas palabras, Rarity y Pinkie Pie intercambiaron miradas confusas, sin comprender a qué se refería Sonic con esa comida.
Rarity: ¿Qué son los chilidogs?.
Preguntó Rarity, su curiosidad genuina brillando en sus ojos. Sonic, manteniendo su actitud relajada pero con un toque de impaciencia, explicó.
Sonic: Bueno, un chilidog es básicamente una salchicha en un pan, y suele llevar un montón de cosas ricas encima, como chili, cebolla, y mostaza. Es una de esas comidas que simplemente tienes que probar para entenderlo.
Mientras hablaba, su entusiasmo por compartir un pedazo de su mundo era evidente, aunque la falta de comprensión de sus oyentes le hacía sentir un leve desafío.
Al escuchar la descripción de Sonic sobre los chilidogs, tanto Rarity como Pinkie Pie se quedaron paralizadas, sus rostros transformándose en expresiones de horror. La idea de comer carne era completamente ajena y repulsiva para ellas, ya que en su mundo todos eran herbívoros.
Sonic, al percibir la reacción de sus nuevas amigas, se dio cuenta de que había cruzado una línea inadvertidamente. Rápidamente, su risa nerviosa llenó el aire mientras se llevaba una mano a la nuca, intentando desactivar la tensión del momento.
Sonic: ¡Es solo una broma!.
Exclamó, su tono ligero y juguetón, tratando de aliviar la incomodidad que había creado. Al escuchar la aclaración de Sonic, tanto Rarity como Pinkie Pie sintieron un gran alivio. La confusión inicial se desvaneció, reemplazada por risas nerviosas y una sensación de tranquilidad.
Rarity: ¡Vaya, qué susto!.
Dijo Rarity, llevándose una pata al pecho, mientras Pinkie Pie soltaba una serie de carcajadas. La idea de que Sonic había bromeado sobre algo tan chocante las tranquilizaba, y ambas se sintieron más cómodas en su presencia.
Sin embargo, la energía de Pinkie Pie no tardó en resurgir. Brincando emocionadamente alrededor de Sonic, proclamó.
Pinkie pie: ¡Voy a hacerte una fiesta gigantesca para darte la bienvenida a Ponyville!.
Su entusiasmo era contagioso, y Sonic no pudo evitar sonreír ante la idea. Rarity, con una sonrisa en su rostro, asintió con entusiasmo.
Rarity: Eso sería una excelente idea, Pinkie. Además *Mira a Sonic* podría presentarte a algunas de mis otras amigas.
Añadió, imaginando cómo sería la reunión. La promesa de una celebración inminente llenó el aire de emoción, mientras Sonic se dejaba llevar por la calidez de su nueva compañía y las posibilidades que se avecinaban en este colorido mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 /// My Little Pony
FanficSonic el erizo corría velozmente sobre las colinas esmeralda de Green Hill, sintiendo el viento acariciar su rostro mientras disfrutaba de la paz del día. De repente, un resplandor mágico iluminó el cielo y un portal de colores brillantes se abrió a...