Dos. No te ilusiones más con el.

429 45 5
                                    

(🫀💔💕)






























Llegué a la pensión donde me iba a estar quedando, no era muy bonito el lugar, habian unas pequeñas filtraciones por la pared, pero al menos tenia baño y cocina, iba a vivir de mis ahorros y de mi beca (era bastante dinero, pero bueno el alquiler en New York está inancalzable)

Pero por lo menos las practicas serian pagas, aunque bueno todavia tendría que esperar si quedarian fija en el puesto o me despedirian dentro de 3 meses ¿Que se supone que iba a hacer? No me contratarian en otra empresa con 5 meses de embarazo, suspiré y traté de calmarme.

Me alisté para ir a mi primer día de trabajo, observé mi reflejo con cierta inseguridad al ver mi abdomen pero estaba plano, joder son solo 8 semanas más o menos todavia no estoy como un pavo relleno.

Salgo y paso los próximos 20 minutos esperando un taxi, hasta que finalmente una señora mayor me ofrece compatir el suyo.

-- Muchas gracias-- Agradezco mientras vamos de camino.

-- No es nada, además la mujeres embarazadas no pueden estar mucho tiempo de pié-- Dice con una cálida sonrisa, me sorprendo ante sus palabras ¿Tengo un cartel que diga embarazada en la frente?.

-- ¿Como lo supo?-- Pregunté con bastante sorpresa.

-- Soy vieja ya, he pasado por mucho te vez radiante y a la vez preocupada así me veia yo cuando estaba embarazada de mi hijo Jimmy-- No puedo evitar sentir escalofrios, pero ante la dulzura de la anciana sonreí.

-- No sé que hacer, realmente mis padres me han dado la espalda estoy viviendo de mis ahorros y la beca mientras hago mis practicas, pero si descubren mi embarazo probablemente no quedaré fija en el trabajo-- La mujer me pone una mano en el hombro.

-- Eres joven, solo trata de buscar la solucion más segura para ti y el bebé, no te preocupes por otra cosa por ahora busca al padre de tu hijo y trata de hacer lo mejor posible en tu trabajo y seguro que te querrán-- Explica, esas palabras eran justo lo que necesitaba en estos momentos tan difíciles.

-- Muchas gracias señora..?-- Pregunto antes de bajarme del taxi.

-- Amanda James, solo amanda y de hecho vivo a unas cuadras de tu edificio, si necesitas algo no dudes en buscarme-- Expresa con cariño.
















































-- Entonces esto es todo lo que tengo que saber sobre mi puesto-- Afirmo despues de la explicación de la dra. Clarke quien asiente ante ello.

-- Bueno Amelia, te dejaré instalarte para que luego leas las fichas de los jugadores, nos vemos en la noche-- Argumenta sobre la reunion de la Noche.

-- Allí estaré no te preocupes-- Respondo con tranquilidad.

Me dispongo a leer las hojas de vida de historial de las lesiones de cada uno de los jugadores, lo cual me toma mucho más tiempo del que pensé, cuando terminó son las 19:20, me llevo mi totebag al baño donde traigo mi ropa para cambiarme e ir a la reunion.

Al salir de las oficinas, entro directamente al estadio enseñando mi credencial al de seguridad quien en seguida me deja pasar, en el campo hay una serie de toldos blancos, me adentro en uno de ellos buscando con la mirada a mi jefa.

-- Hey, Amelia que bueno que llegaste es momento de presentarte a los chicos-- La Dra. Clarke me toma del brazo y comenzó a presentarme a varios de los jugadores.

-- ¿Pero y el QB?-- Pregunto con curiosidad, el rostro de la doctora cambia de tranquila a enojada.

-- Maldición Allen, ya deberia estar aquí-- Exclama con molestia.

































Despues de eso me alejo un momento de todos para caminar hasta el tunel del estadio, desbloqueo mi movil recordando las palabras de Amanda "Busca al padre de tu hijo", asi me decido en enviarle un mensaje a Joe, espero unos segundos antes de recibir respuesta.

-Amelia

Hola ¿Como has estado?

-Joe

Bien, ¿por qué me escribes?

-Amelia

Solo queria hablar un rato, ya sabes despues desde hace un mes y pensé que habiamos terminado bien.

-Joe

Amelia, no quiero ser tu amigo ni nada, solo quiero dejar esta historia morir y estaré bien.

-Amelia

Es necesario que hablemos.

-Joe

Ya está todo dicho, no lo hagas más dificil.

-Amelia

Es muy importante.

Me ha dejado en visto el muy desgraciado, suspiro y despues de pensarlo unos segundos comienzo tratar de llamarlo, luego de muchísimos intentos finalmente me contesta.

——  Aló ¿Quien es?—— Pregunta una voz femenina, me quedó paralizada ante ello.

—— Soy Amelia, necesito hablar con Joe—— Explico desesperada.

—— No vuelvas a llamar, él ya no quiere nada más de ti—— Espeta con frialdad.

—— Asi pues que me lo diga él a la cara—— Respondo.

—— El ya te envió un mensaje donde no queria saber nada más ¿No puedes entender que ya pasó página?—— Me reclama la mujer detras de la linea.

—— En serio necesito hablar con el—— Para esto momento ya estaba llorando.

—— Sigue con tu vida, eres bonita y joven seguro pescarás otro jugador en Buffalo—— Dice ironicamente.

—— Estoy embarazada de Joe—— Digo abruptamente causando un silencio incómodo.

—— No te ilusiones más con el porque ya no va a volver—— Dicho eso cuelga.

Siento como si el aire me faltara, lloro y me apoyo contra la pared para no durrumbarme ante toda esta mierda, en eso siento una mano en mi espalda me asustó y volteo a ver quien es.

—— Hey, no sé porque lloras pero nadie merece que sufras de esa manera—— Las palabras del hombre son como un valde de agua fría y lo que hago es llorar más —— No, no sigas llorando—— Trata de tranquilizarme.

—— No puedo, no despues de esto—— Digo entre sollozos.

—— Mira vamos a sentarnos vale...—— Es lo último que escucho antes de desmayarme.





Corazón vacío | Joe Burrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora