(🫀💔💕)
"No hay peor corazón vacío, que te dejen estando embarazada" Maria Becerra.
En memoria de todas las mamis que hacen lo imposible para sacar a adelante a sus bendis.
Habia estado trabajando los últimos dos meses para los Bills, me iba muy bien pero con cada semana se hacia más dificil ocultar mi embarazo, estaba aterrada no sabia como reponerme tras esto, pero trataba de sonreir y no llorar porque le podria hacer daño a mi bebé.
-- Te traje McDonald's-- Dice Josh dejando la bolsa de comida frente a mi.
-- No sé ni como adivinaste que no habia almorzado-- Dije sonriendo.
-- ¿Y dejar que mueras de hambre? Me caes demasiado bien para eso, además creo que tenemos que hablar de algo, pero no ahora solo disfruta tu comida y cuando salgas del trabajo te espero en el estacionamiento-- Josh se ve bastante preocupado asi que asumo que es algo serio.
El se va a entrenar con los demás, mientras yo almuerzo tranquilamente mientras veo ideas de ropita de bebé en Pinterest, tal vez con mi proxima quincena pueda comprarle sus primeros zapatitos.
El y yo nos habiamos hecho amigos de un tiempo para acá, es todo un Cassanova pero es de esas personas claras que quieren unicamente sexo y lo expresan abiertamente, por lo que no es mi asunto con cuantas chicas se acueste en la semana.
Despues de eso, me dispongo a seguir con mi trabajo junto a los demás, más tarde cuando mi jornada acaba salgo hasta el estacionamiento y veo a Josh justamente como el habia descrito horas antes.
El me abre la puerta, luego dió la vuelta para entrar en el auto, dejé un largo suspiró mientras él se cruzaba de brazos.
—— ¿Estás teniendo problemas con la comida?—— Pregunta de la nada.
—— Eh no ¿Que te hace creer eso?—— Mi expresión de completa comfusión.
—— Por favor Amelia, llevó días viendote vomitar lo que comes ¿Crees que no te visto hacerlo? Todos murmuran sobre eso en las oficinas del equipo, si estás pasando por un momento difícil déjame ayudarte—— Bajo la mirada ante sus palabras al verme descubierta, el descruza sus brazos y me toma la mano.
«Estoy embarazada, no tengo ningún problema con la comida» Susurro.
El tiempo parece que se detiene en el rostro del QB, quien suelta mi Mano y se pasa la otra por el pelo.
—— ¿Y el padre?—— Pregunta con cautela, temiendo la respuesta.
—— Estoy sola en esto Josh, no me estoy haciendo la victima, pero no puedo contar ni con mis padres ni el papá de mi hijo....—— Respondo y ante eso el azota el volante con fuerza maldiciendo por lo bajo.
——Amelia, carajo, por qué no me dijiste antes ¿De cuanto estas?—— Inquiere con cierta frustación.
—— Casi 4 meses...—— El vuelve a azotar el volante —— Hey, cálmate un poco, no es necesario que te pongas así—— Trato de que se le baje el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanficFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...