(🫀💔💕)
-- Joe háblame por favor-- Olivia tiraba de mí brazo con fuerza, pero simplemente no podía caer en cuenta de lo que estaba pasando.
-- Lárgate-- Hablo de manera seca, cualquier esperanza que tenía puesta en ella se desvaneció.
-- Lo hice porque te quería y no quería perderte, solo creí que era una manera para manipularte para que volvieras con ella-- Ella sollozaba mientras hablaba, lo que en vez de calmarme me estresaba cada vez más.
-- Te dije que te fueras, así que vete antes de que llame a la policía-- Al ver qué no cedía no le quedó más que dar media vuelta.
Mis estaban temblando cuando caminé hasta el interior de la casa, de hecho mis piernas parecían ancladas al piso mientras hacía un esfuerzo por no gritar o romper mí teléfono el cuál estaba en mis manos, Ja'Mar vió mí cara y eso fue suficiente.
-- Es tu hijo verdad-- El parecía no tener la más mínima duda, de hecho en los últimos minutos lo había tomado mejor que yo.
-- ¿Escuchaste toda nuestra conversación?-- Estaba avergonzado de la actitud de Olivia.
-- Tuve que ponerle audífonos a JJ, pero si tu discusión con Olivia confirmaron mis teorías conspirativas, maldición debí haber apostado plata.
-- Esto es serio, tengo un hijo-- Hablo con la voz entrecortada.
-- O sea si ya habías tenido relaciones con Amelia sin condón, ella de desapareció de tu vida por tres años y te tiene un odio enorme, no era muy difícil sumar 1+1-- En la forma en que mí amigo lo estaba diciendo me hacía sentir más estúpido que antes.
-- Todavía no lo proceso-- Me senté en el sillón mientras me pasaba una mano por el rostro con frustración y terminé dándole un golpe al sofá con esa misma mano, pues la otra estaba fuera de servicio.
-- Joe tienes casi 27, eres un adulto entre comillas responsable y ganas mucho dinero, o sea creo que ya deberías madurar un poco-- Como siempre Jay están en lo cierto.
-- ¿Que hago?
-- Hacerte cargo de tu criatura y tratar de que la madre no te siga odiando, pero justo ahora tenemos que ver qué haremos con JJ-- Suspiro y asiento.
Justo en ese momento venía llegando mí madre, a la cual ni saludé solo le pedí el teléfono ella un tanto sorprendida me le extiende.
-- ¿Hijo te sientes bien? Estás pálido.
No podía hablar de lo que me estaba pasando, me sentía como la mierda más mierda del mundo y solo quería que esto terminara pronto.
Le dí el teléfono a Ja'Mar quien se encargó de llamar a Estela, desvíe la mirada hasta JJ quien estaba muy entretenido viendo la TV mí madre nos miró a los dos y pregunto.
-- ¿Quien es este niño tan lindo?-- A ella siempre le habían encantado los niños, de hecho era esa clase de abuela consentidora con mis sobrinos.
-- Soy Josh James Albright-- Fue tan tierna la manera es que se describió así mismo que mi mamá casi se muera de la ternura.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanfictionFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...