(🫀💔💕)
Me despierto despues de unos minutos —— ¿Que me pasó?——
Pregunto mientras abro mis ojos desorientada, al parecer me desmayé y estoy sentada en una de las gradas.—— Finalmente despertaste, pensé que tendria que cargarte hasta emergencias—— Dice el chico castaño que fue lo último que vi antes de todo.
—— ¿Me trajiste hasta las gradas cargandome?—— Este se encogió de hombros como si fuera obvio.
—— Te desmayaste sobre mi, no soy tan hijo de puta como para dejar a una chica tirada en el suelo, por cierto soy Josh—— Explica con tranquilidad.
—— Amelia Albright, gracias por no dejarme tirada y eso...—— Me avergüenza el hecho de tener que recibir ayuda de los demás.
—— Es decencia humana, nada especial, supongo que eres la nueva fisioterapeuta—— Señala el gafete que cuelga de mi cuello.
—— Eh si, de rehabilitación—— Me pongo de pié frente a el.
—— Puedo preguntar, ¿por qué estabas llorando en el tunel del estadio?—— Bajé la mirada y el encendió que no debia preguntar más.
Al final de la noche en la reunion todos comenzaron a irse iba salir a pedir un taxi cuando Josh nuevamente se acerca a mi.
—— ¿Puedo llevarte a tu casa? No quiero que te desmayes en el camino—— Propone con un toque de humor yo forcé una pequeña sonrisa para no pasar por maleducada.
—— No es necesario, pediré un taxi—— Trato de negarme, la verdad ahora más que nunca tengo cierto recelo con los jugadores de football Americano.
—— Claro que si, te conozco desde hace unas horas y puede ver que no estás bien, déjame ayudarte te prometo que no soy ningún violador—— Sonrie con amabilidad.
—— Eso es exactamente lo que diria uno de ellos——Me cruzo de brazos y el se ríe nuevamente.
—— Si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho, solo déjame aunque sea acercarte a unas cuadras de donde sea que te estés quedando—— Finalmente accedo, parece sincero.
Ambos caminamos lado a lado hasta el estacionamiento, pero de repente siento un pequeño malestar respiro profudamente.
—— ¿Te encuentras bien?—— Pregunta con preocupación a su vez que me abre la puerta del copiloto para entrar en su auto.
—— Estoy echa polvo, Josh y simplemente no quiero arrastrar a nadie a mis problemas—— El se sube al auto sus ojos estan fijos en mi.
—— No sé que o que te dejó asi, pero no tienen perdon de Dios—— Enciende el auto sin decir más.
Mientras avanzamos por la autopista, miró por la ventana y puedo sentir como si el frío de la noche oscura me calara los huesos.
"A ella le da calor mientras yo me muero de frío" pienso.
Joe's POV
Salia del gimnasio despues de un entrenamiento intensivo, me seco la cara con una toalla mientras entro en mi casa, voy hasta mi habitación y comienzo desvestirme para tomar una ducha dejando mis cosas en la mesa de la esquina y mi ropa sobre la silla.
Saco mi teléfono y lo desbloqueo para revisarlo, encuentro varias llamadas perdidas de Amelia, cuando siento como tocan la puerta de mi habitación.
«Pase»
Alzo mi vista para ver quien entró y me encuentro con Olivia, sonrio al verla se ve muy bonita con el cabello recien lavado.
—— Amelia te estuvo molestando otra vez—— Dice timidamente mi ceño se frunce ¿Que no habia sido lo suficientemente claro de que no la queria en mi vida?
—— Ultimamente me pone de mal humor escuchar su nombre, nuestra relacion fue muy buena, pero no ibamos a durar y ella parece que no lo ha aceptado despues de casi un mes sigue llamandome—— Exclamo con amargura.
—— Ya no volverá a molestarte—— No entiendo muy bien a lo que se refiere.
—— ¿Que quieres decir?—— Pregunté un tanto confundido, Amelia era intensa pero no peligrosa asi que no habia necesidad de hacer nada más que bloquearla.
—— Cuando no estabas, ella te llamó y yo le dije lo que tu no habias podido decirle, creo que finalmente saldrá de tu vida—— Suspiro ante las palabras de Olivia se ve que lo hizo con buenas intenciones, además creo que saber exactamente lo que mi ex queria y es fastiarme la vida.
—— No era necesario Liv, pero valoro el gesto, aunque creo que pude haberlo resuelto por mi mismo—— Explico y ella mi mira con tristeza.
—— Lo hice porque te quiero y no me gusta verte mal, Amelia finalmente entendió que sus caminos tenian que separarse y que tu nunca hubieras soportado que una relación a distancia te distrajera de tu carrera con QB en la NFL—— Asiento ante sus palabras.
—— Tienes razón, solo me siento un poco mal por ella sabes... No sé, tengo una sensación extraña el pecho—— Digo con cierta confusión, pero rapidamente descarto esa idea
—— ¿Que te parece si te invito a cenar?—— Propongo y los ojos de Olivia brillan.—— Por supuesto—— Accede.
—— Entonces me ducho y te llevaré a tu restaurante Italiano favorito—— Ella asiente y sale de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanficFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...