(🫀💔💕)
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente siento como algo me cae encima despertandome de golpe, al abrir mis ojos veo a JJ saltando sobre mí mientras reía.
-- ¡Mami! ¡Mami! Hoy vamos de viaje recueda-- Dice mi pequeño deteniéndose para tocarme la cara.
--Si tienes razón, creo que es momento de una ducha-- La felicidad de su rostro cambia completamente, Josh no disfruta mucho del baño pero tiene que hacerlo.
-- Me baño cuando lleguemos a Cincy-- Responde de una manera que me hace morir de ternura.
-- ¿Y si pongo tus juguetes de Transformers te bañarias?-- Propongo y sus pequeños ojitos azules brillan.
-- ¡Siii! Iré a buscar el bumblebee que me regaló mi padrino-- Sale corriendo hasta su caja de juguetes y saca algunos.
Bostezo y miro la hora a penas son las 6 am, de verdad que no entiendo como un nene de casi tres años se pueda levantar con tanta facilidad, después de haber jugado hasta altas horas de la noche, yo me estranocho y no puedo ni trabajar.
Después de bañar a Josh, me ducho yo, luego dejo que el mismo escoja su outfit entre un montón de ropa que le han comprado los amigos de Allen mientras me arreglo el cabello y también me visto. Termino por peinarlo y comienzo a revisar mis malestas dando de vez en cuando varios vistazos a JJ que juega en una esquina con sus autos.
Pido un taxi y mí hijo me estira los brazos, justo en ese momento sale Amanda de su habitación.
-- Dame al nene, que no puedes cargar malestas al mismo tiempo después tu espalda estará peor que la mía-- Me río por eso y le doy a JJ.
Iba a volver a los juegos Olímpicos de Invierno después de casi tres años, pero los de este año serían en Cincinnati, Amanda había decidido acompañarme, pero sabía que para ambas sería bastante incómodo encontrarnos con los Burrow y más porque los Bengals serían mis patrocinadores a los juegos a cambio de que fuera a ayudar con la rehabilitación de uno de sus jugadores.
Realmente no sabía quién era, pero no es relevante para mí. Aunque la verdad fue bastante sorprendente como ahora uno de mis más grandes apoyo sea la abuela paterna de Joe a quien su familia detesta, por lo que si iba a trabajar con su equipo debía ser profesional y dejar de lado que sea un idiota.
Mí hijo estaba muy emocionado pues era su primera vez viajando en avión, había escogido un asiento junto a la ventanilla para que pudiera apreciar mejor la vista, Amanda se había quedado dormida pero yo estaba bastante nerviosa recordé la escena de 'Juego de gemelas' donde la madre se está preparando para ver al padre de sus hijas y dice "No tengo la madurez suficiente para ver a Nick Parker de nuevo"
Finalmente habíamos llegado a ese lugar, al bajar del avión ya nos esperaba el coach del equipo Zack Taylor, llevaba a mí niño en brazos quien estaba profundamente dormido.
-- Bienvenidos, Amelia es un placer tenerte aquí-- Zack me da la mano, es un bastante joven para ser entrenador y.. no es feo.
-- El placer es mío de tener esta increíble oportunidad, aunque mí corazón siempre estará en Buffalo-- Respondo y el asiente.
-- Si me imagino que el amor por su novio debe ser realmente grande-- Espera ¿Que? Pero si yo no tengo, pienso hasta que doy con lo que el está insinuando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanficFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...