(🫀💔💕)
Joe's POV
Habia recibido un mensaje extraño en el grupo de chat en donde estábamos todos los de el equipo, el texto decía
"Reunión con el equipo de marketing en 1 hora, en el hotel que está junto a el estadio"
Estaba realmente extrañado por eso, pues lo normal sería que el publicista del equipo se comunicara de manera personal con cada uno, pero no me lo cuestioné mucho y fuí directamente hasta allí.Llegué al lugar, después de dejar el auto en el parking, caminé por los pasillos del hotel no sabía en donde sería la reunión, en el vestíbulo estaba Tee quien parecía un tanto nervioso me hizo señas para que me acercara.
-- ¿Y los demás?-- Pregunté, porque al parecer este lugar estaba desierto.
-- Eh tu sabes como son, están abajo en el bar-- Dice pero noté como si la historia no cuadraba mucho.
-- Entonces iré con ellos-- Respondí pero él me interrumpió.
-- Eh no, necesito que me acompañes antes para hablar de un asunto-- Añade, cruzo mis brazos ante la extraña actitud de Tee.
-- ¿Que es lo que pasa?
-- Necesito que me ayudes, he tenido problemas con la negociación con el equipo... No sé si quiero seguir en Cincinnati-- Me sorprendió bastante su declaración.
-- Por supuesto, sabes que siempre puedes contar conmigo y con los demás también-- El asiente pero no deja de estar algo inquieto.
-- Ven acompáñame, para eso es justamente la reunión ya le aviso a los demás que para que suban también.
Subimos en el ascensor hasta la planta Bussines, cuando llegamos a la sala el vuelve a hablar deciendo.
-- Olvidé mí teléfono en mi auto, pero tu adelanteta-- Asiento no muy convencido.
Entro en la habitación todo está muy oscuro, lo que lo hace todo a un más raro de repente escucho como alguien pone seguro a la puerta lo que me hace entrar en pánico busco el interruptor con la linterna de mí teléfono hasta que escucho una voz en el fondo.
-- ¿Hey quien está ahí?-- Una voz femenina hace eco en las paredes.
La luz se enciende, me encuentro cara a cara con Amelia quien está pálida por la sorpresa.
-- ¿Joe? ¿Tu planeaste esto?-- Pregunta con molestia yo levanto las manos para demostrar mí inocencia ante esto.
-- No, solo vine por una supuesta reunión con el equipo.... Pero creo que nos tendieron una trampa-- Miro hacia un lado.
En vez de una larga mesa corporativa, era como una especie suite presidencial acomodada con un mini bar, una cama King-sized junto a un sofá.
-- No te creo..-- Espeta ella también observando el lugar.
-- Estamos en tregua Amy, no me hubiera arriesgado a hacer esto porque se que no te hubiera gustado-- Digo y se hace un gran silencio en la habitación.
Ella recorre la habitación deteniéndose en cada detalle, sus manos tocan las sábanas de seda y suspira para hablar nuevamente dirigiendo ahora su mirada en mí.
-- No me molesta, creo que ellos tienen buenas intenciones, además tú nunca fuiste de hacer este tipo de cosas-- Me dolió eso, pero era cierto normalmente Amelia fue la detallista de la relación la que buscaba agradarme en todo y la que si tenía que hacer sacrificios por los dos lo hacía sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanfictionFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...