(🫀💔💕)
Estaba haciendo unas de mis rutinas, en la tarde sale mi vuelo a Buffalo, salgo de la pista ante el llamado de mi coach.
-- ¿Pasa algo?-- Pregunto al ver como Miranda mi entrenadora tiene una expresion sombría.
-- Estaras fuera de el hielo un tiempo, no podrás clafisicar a la intercontinental-- Suelta con cierto enojo y siento como si me faltara el aire.
--¡¿Que?! ¿Por qué? ¿Hice algo mal?-- Inquiero con desesperación.
-- Los resultados de tus últimos examenes no te dejaran competir por todo el año-- Explica como si fuera obvio.
-- ¿Como? ¿Que fue la que salió en mis resultados de el examen de salud?-- No entiendo nada.
-- Miralo tu misma Amelia-- Me entrega los papeles del laboratorio.
Paciente femenina
Amelia Jannis Albright
Edad: 24Se encuentra en estado de gestación de unas 8 semanas aproxinandamente.
Me tengo que sostener de el barandal para no caerme, me tambaleo ante la noticia.
-- No lo sabia, perdón, habia pasado por una ruptura recientemente-- Suspiro y Miranda me pone una mano en el hombro.
-- No te preocupes le informaremos al staff de Buffalo para avisarles que te tomaras tu licencia si es que quieres tenerlo, si no, no te preocupes nadie lo sabrá-- Trata de tranquilizarme pero solo puedo pensar en como habia sucedido.
En casa mis padres estaban sentados en la mesa, mi madre usando su teléfono y mi padre con el portatil, ya tenia mis maletas en la sala y mis manos temblaban sabia que debia decirles.
-- Mamá, papá hay algo que necesito decirles-- Sentencio de manera seria.
Ambos levantan la mirada de sus dispositivos y mi madre exclama
--¿Que sucede Amelia?---- Lo diré sin rodeos......
Estoy embarazada de Joe-- Solté de golpe y mis papás se quedaron petrificados.-- ¿Del futbolista que te dejó por el draft?-- Fue lo que dijo mi padre se veia visiblemente molesto.
-- Si-- Susurro.
-- ¡Válgame Dios! Mi hija madre soltera-- Enfatiza, yo bajo la mirada.
-- No soy una madre soltera, a penas Joe sepa se hará responsable estoy segura-- En realidad no lo estaba pero tenia que tratar de tranquilizarlos.
-- Nosotros y hasta tu misma sabes que no es verdad, te dejó por ese sueño de la NFL ahora estás embarazada y sola-- Mi padre se ve realmente decepcionado.
Mamá suspira al decir —— Estás empezando tu vida profesional, acabas de graduarte de la universidad e ibas a volver a los juegos olimpicos para ganar tu tercera medalla, no era el momento, no podias cerrarle las piernas a ese hombre que solo te utilizó como diversion universitaria—— Recrimina.
—— Mama... No era mi intencion—— Susurro bajando la cabeza.
—— Pero lo hiciste, no entiendo como pudiste caer tan bajo—— Una pequeña lagrima baja por mi mejilla ante el regaño de el.
—— Será mejor que te las arregles tu sola de ahora en adelante, tu padre y yo no te apoyaremos en este locura—— Setenció y levanté la Mirada de golpe.
—— O sea, que si decido tenerlo no los veré más—— Inquiero con cierta duda.
—— Exactamente—— Una furia que no sabia que tenia dentro explota de repente ante su negativa.
—— Pues bien si así lo quieren, no me importa, no me voy a desahacer de el solo por su capricho del que diran y aunque Joe no quisiera hacerse cargo, este bebé es mío ante todo—— Alzo la voz y mis padres mi miran con sorpresa nunca les habia levantado el tono.
Me subo al avion hacia mi destino, tomó asiente colocandome mis audiculares, no puedo evitar llorar nuevamente suspiro y recuesto mi cabeza sobre el espaldar.
«¡Que estúpida fuí!»
Institivamente mis manos van hasta mi vientre plano, ni si quiera habia decidido tenerlo pero ahora que se que está ahí no habrá nada ni nadie que pueda separarme de el.
Unas horas más tarde aterrizo finalmente en Buffalo donde me está esperando mi nueva jefa quien es la médico oficial del equipo de football americano los Bills, voy a comenzar mis practicas como fisioterapeuta en rehabilitación.
—— Bienvenida a Buffalo, Amelia Albright, yo soy Melissa Clarke iremos directo a las instalaciones para darte un pequeño tour, espero que puedas incorporate mañana a primera hora para explicarle en lo que consiste el puesto—— Dice mientras camina a mi lado, entramos en una camioneta.
Mis ojos se quedan fijos en el paisaje, edificios, autos por todos lados, una enorme autopista y creo que eso pasó sobre nosotros era un helicoptero.
Llegamos a la central del equipo que queda justamente al lado del estadio, trato de sonreir porque he estado muy seria en todo el trayecto hasta acá. Entramos por las enormes puertas de cristal, con el logo del equipo y letras grandes de sus fundadores.
—— Esta es la sala de prensa—— Señale un departamento de la izquierda —— Y a su derecha este el equipo de marketing—— Seguimos con el recorrido.
La doctora sigue dando cada pequeño detalle de las oficinas.
—— Esta es la enfemeria, luego está la sala de rehabilitación y terapias que está conectada con el gimnasio de uso unicamente para jugadores—— La Dra. Clarke, parece muy apasionada por su trabajo, yo la sigo mientras escuchó atentamente cada una de sus palabras.
—— ¿Hay muchos jugadores lesionados?—— Pregunto con curiosidad, pues al parecer antes de mi no habian contratado a otro fisioterapeuta para rehabilitación.
—— No, pero como últimamente se han lesionado otros jugadores de varios equipos, el coach no quiere esperar a que nos suceda lo mismo y perder la oportunidad de tener a un buen profesional para los chicos—— Asiento ante su explicación.
—— Perfecto, entonces me iré a instalar a mi apartamento nos vemos mañana dra. Clarke—— Iba a dar media vuelta para irme pero ella me detuvo llamandome.
—— Señorita Albright, mañana por la noche habrá una pequeña reunion para darle la bienvenida a los nuevos chicos del draft, asi que espero verte ahí para presentarte a todos los jugadores—— Propone y yo asiento.
—— Allí estaré—— Digo para finalmente dar la vuelta e irme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío | Joe Burrow
FanfictionFanfiction | Donde Amelia era la novia de la universidad de Joe, pero este la deja atrás para seguir sus sueños como QB en Cincinnati, sin saber que tambien abandonó algo mucho más preciado. Escrito por Maddy Vilera 2024 Todos los derechos reservad...