— Relájate, Daha Daha, Shirohige, goza del momento — comentó Shanks con humor. El anciano mantenía su seriedad, visiblemente irritado. El extraño contemplaba a Teach con una mirada sedienta de venganza que resultaba inquietante.
— Se supone que deberías protegerlos — expresó con firmeza el vicealmirante Garp, algo inusual en su comportamiento.
— Ellos se marchan sin avisar, no puedo estar siempre vigilándolos — replicó la mujer de cabello naranja.
— Eh — fue la única respuesta que hizo temblar a un grupo de forajidos que imploraban por la llegada de los tres demonios.
— Garp-san se preocupa mucho por Luffy, Ace y Sabo — comentó una joven, dueña de un bar.
— Escuchen todos, tengo dos cosas que decirles. Primero, no soy aliada de ninguno de ustedes en esta sala. Quien intente sobrepasarse con mis protegidos, enfrentará la muerte — declaró con una voz tenebrosa que heló la sangre de más de uno.
— Y segundo, lo que verán hoy es la pura verdad. Si me creen o no, es asunto suyo — concluyó, colocando su mano sobre el trono monumental.
Los tres niños dormitaban en el trono, tranquilos, aunque pronto podrían despertar y ser testigos de la situación.
Los demás presentes estaban en alerta, incómodos y nerviosos por la atmósfera, pero sin poder hacer nada. El extraño los tenía justo donde quería; la pantalla comenzó a proyectar un video.
——————————————————————
Hace mucho tiempo existió un formidable pirata llamado "GOLD ROGER".Él había acumulado cada uno de los tesoros en este mundo, y sus últimas palabras antes de su ejecución hicieron que las personas se lanzaran a los mares.
Roger: ¿Desean mi Tesoro?, pues vayan a buscarlo; lo dejé todo oculto en "Aquel Lugar".
Así comenzó la gran era de la piratería.
——————————————————————— ¡Maldito Roger! — murmuró Sengoku entre dientes, recordando aquel día fatídico.
— Ese Roger solo trae complicaciones — comentó el vicealmirante Garp mientras masticaba unas galletas de arroz.
— “El capitán” — pensaron al unísono dos piratas que habían sido aprendices del célebre Rey de los Piratas.
— “Era inevitable que esta locura comenzara contigo, viejo amigo” — susurró el Rey Oscuro.
No importaba cuánto tiempo hubiera pasado; no era exagerado afirmar que el proclamado Rey de los Piratas había iniciado una era monumental.
Civiles, marines, revolucionarios, todos coincidían en una cosa: “GOLD ROGER” había sido el precursor de la era más grande y problemática de todas.
——————————————————————
Doce años después del fallecimiento del Rey de los PiratasIsla Dawn, Villa Foosha
En una cantina del pueblo, la tensión era palpable. El líder de un grupo de forajidos se acercó con una sonrisa sarcástica, agarrando a Luffy por la camisa y levantándolo hasta su rostro.
— Escucha, chiquillo, debes entender con quién te estás metiendo.
— ¡Déjame ir! — gritó Luffy, forcejeando para liberarse. Makino, la dueña del bar, corrió hacia ellos, aferrándose al otro brazo del matón.
ESTÁS LEYENDO
reaction to the past "Trio ASL Kids"
RandomTres niños de diferentes orígenes Tres niños con diversas creencias Tres niños con variados objetivos Tres niños que comparten el mismo título y destino El destino los unió porque ese era su camino, pero el mundo se encargaría de separarlos gradualm...