5

658 84 18
                                    

— ¡Tú nunca serás un pirata! —se burló Shanks, revolviendo el cabello del pequeño Luffy.

— ¡Maldito Shanks! —gruñó Luffy, frunciendo el ceño. Ace, a su lado, observó a Shanks con una mirada fulminante, pero, sorprendentemente, Sabo tenía una expresión aún más intensa.

— Fue increíble saber más sobre el infame Rey de los Piratas —comentó un civil con entusiasmo.

— Sí, la información fue bastante reveladora —intentó disimular su admiración un marin.

— ¡Esto es oro! ¡Muéstranos más! ¡Aún no hemos visto lo suficiente! —exigió Morgan, el pájaro gigante de las noticias.

— Cálmense, por favor —pidió un desconocido, echando un vistazo a los cuatro niños y al oso que los acompañaba.

De repente, Garp se acercó sigilosamente a donde estaba Dragon.

— Mocoso —murmuró en voz baja.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del criminal más buscado del mundo, pero mantuvo su compostura.

— Garp el Puño, héroe de la Marina —respondió Dragon con seriedad, dándose cuenta de que Ivankov había notado la presencia de su padre.

— Solo vine a advertirte. El sujeto dice que va a revelar la verdad sobre el niño —le dijo Garp, nervioso al ver que Luffy lo miraba.

Dragon comprendió el mensaje y su rostro palideció al notar que su hijo se acercaba.

— ¿Cómo te llamas? —preguntó Luffy a una joven que estaba cerca. Su pregunta sorprendió a muchos.

— Me llamo Robin. ¿Tú eres Luffy-kun? —respondió ella con una sonrisa melancólica.

Luffy asintió, mirándola con atención. Estaba serio y sus ojos seguían cada movimiento de la joven. Robin se sintió inquieta; había algo en el niño que le hacía querer abrazarlo y no soltarlo nunca.

— ¡Oye, Luffy! —gritó Ace, acercándose. — ¿Quién es ella? —preguntó preocupado.

Shanks y Buggy se pusieron serios. No eran tontos; sabían que Dragon, el líder de los Revolucionarios, estaba cerca, y Robin podría ser un peligro para ellos.

— No lo sé, pero parece interesante —respondió Luffy, sin apartar la vista de Robin, quien le sonrió de vuelta.

— ¡Cuidado, Luffy! —advirtió Sabo, poniéndose en guardia. — No sabemos quiénes son —dijo con desconfianza, observando a los Revolucionarios.

Estos últimos miraban a los niños con expectativa, conscientes de lo que se había mostrado anteriormente; el pequeño podría ser un gran aliado para ellos. Querían preguntarles a sus hermanos si se unirían también, pues los veían como niños potenciales.

— Tranquilos, chicos —intervino Garp, llevando a los niños de vuelta a donde estaban antes. — Sigamos viendo la pantalla —dijo con una calma inesperada.

— Continuemos —añadió el desconocido mientras Luffy se sentaba junto a Robin, que había sido arrastrada con ellos. Ace y Sabo se mantenían alerta, y Garp observaba atentamente. La pantalla mostraba un fondo negro mientras el audio de una voz comenzaba a reproducirse.

—————————————————————

Doflamingo: ¡Han pasado 25 años desde que Gold Roger exploró toda la Grand Line! Su archienemigo, Shirohige, nunca reclamó el trono. Solo se puso al frente y tomó las riendas de esta era.

—————————————————————

— ¿Por qué no se ve nada? —preguntó un civil, mirando al desconocido. Este se quedó en silencio.

reaction to the past "Trio ASL Kids"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora