½

453 45 13
                                    


- ¡Maldita sea! - suspiró Sengoku, harto de escuchar a su amigo tan preocupado. .

- Garp-san, ¿pasa algo? - preguntó Aokiji al ver a su maestro tan preocupado.

- Esos mocosos... - respondió Garp, con una mirada llena de preocupación.

Sengoku, que había estado en silencio, suspiró profundamente.

- Todos tenemos nuestras cargas, viejo amigo - dijo Sengoku, poniendo una mano en el hombro de Garp. - Pero debemos confiar en que hicimos lo mejor que pudimos.

- Solo espero que encuentren su propio camino - concluyó Garp, con una mezcla de esperanza y preocupación.

Por su parte los tres mocoso estaban causando disturbios en la tripulación de shanks

- Entonces, ¿no piensan decir nada? - preguntó Buggy, mientras Shanks lo miraba con una sonrisa pícara.

- Cállate, porque si despiertas a Luffy, te mato - amenazó el mocoso de las pecas.

- Guara, guara, ¡qué muchacho más interesante! - dijo Shirohige, mientras sus hijos soltaban unas risas sospechosas.

- Yo también lo creo, Oyaji - dijo Marco, compartiendo el pensamiento de su padre.

Rayleigh observaba todo en silencio. Ese viejo de mierda y sus locos hijos con tendencia a secuestrar no habían cambiado nada en todos estos años. Él no se iba a meter, solo se reiría si algo como lo que se imaginaba llegara a pasar.

- Oye, Shirohige, ¿sigues con esa manía de secuestrar a los que te llaman la atención? - preguntó Rayleigh con una sonrisa.

- ¡Guara, guara! Claro, Rayleigh. Los chicos interesantes siempre son bienvenidos en mi tripulación. ¿O crees que me aburro solo? - respondió Shirohige, riendo.

Y entonces el vídeo empezó de nuevo y todos, y cuando digo todos es todos se quedaron de piedra.

----------------------
Narrador: Por una petición de su moribundo padre, su madre lo entrego a los brazos de Monkey D. Garp, un hombre de gran valentía y renombre, Ace en el encontró un protector inesperado. A pesar de que el tipo era un héroe de la Marina, Garp tenía una lealtad profunda hacia sus propios principios y decidió cuidar de Ace como si fuera de su propia familia, desafiando con eso las órdenes directas de la marina.
----------------------

Tres..., dos..., uno..., cero... - contó con calma el desconocido de la capucha negra, mientras observaba cómo a más de uno se le reiniciaba el cerebro por la sobrecarga de información.

- ¡Garp! - fue el grito unánime de muchos, la noticia les cayó como un balde de agua fría.

- El héroe de la marina, "El Puño Garp", rescata y esconde al hijo del difunto rey de los piratas - decía Morgan mientras lo anotaba en su libreta.

- ¡Maldito, esto es traición! - ladró Akainu, el perro rabioso, mientras avanzaba hacia Garp.

- ¡Mierdalo lo van a matar, dentente Garp! No ... - gritó Sengoku, tratando de detener al joven marine de lava de ir a una muerte segura, pero fue demasiado tarde.

Una gran ola de Haki se expandió en la sala, los más débiles cayeron al suelo inconscientes y un fuerte sonido retumbó. Como si algo se cobrara, el joven marine fue brutalmente lanzado contra la pared más cercana.

- Dragón- boy, estás bien - pregunta preocupada ivan-chan pues si compañero parecíaas blanco que un papel

- S...si no hay problema - tartamudeo tratando de recobrar su cara de poker - "Señor ese viejo es el diablo, no creo que has el diablo le tien miedo"

reaction to the past "Trio ASL Kids"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora