Parte 3

193 20 13
                                    

Dante

Me despierto y me levanto de la cama dirigiéndome al baño.

Me saco la ropa y me adentro ala ducha, después de estar 6 minutos en la ducha salgo .

Me visto con camisa negra y pantalón del mismo color, salgo de mi habitación, bajo las escaleras , y hay esta mi mamá desayunando.

-desayuna hijo-dice .

- no gracias tengo cosas que hacer -digo sirviéndome un trago de whisky.

- debes comer bien -me dise mordiendo un pan .

- Sisi  como sea y no traigas más a esas personas me cayeron mal tu amiga se ve que quiera que tenga algo con su hija -digo .

- ella es así y no puedes negarme nada esta es mi casa - dise enojada.

- pero yo la compre así que casa solo donde duermes porque es mía -digo eso y me largo.

Veo ami hombres abriéndome la puerta de la camioneta.

No tengo para que decirles donde voy porque mi sobrina tiene una práctica de patinaje así iré a verla aburrido pero se lo prometí ala mocosa .

Llegamos me siento en las bancas viendo como la misma mujer que vi ese día patinando en la universidad la entrena , esto será interesante después de todo .

Saco mi celular ya aburrido cuando terminará el sufrimiento porque prometí esto, tengo que esperarla porque igual prometí llevarla a casa .

-listo tío mira ella es Bianca ella me ayuda a patinar , Bianca es él mi tío Dante caruso - dise mi sobrina .

Así que se llama Bianca interesante, y que. Lindo trasero .

- un gusto su sobrina es muy buena patinando-dise la tal Bianca .

-si -solo me sale eso .

-Tío vámonos quero ir de compras y me llevarás- dise agarrando mi brazo y sacándome de hay para subir al vehículo.

- ni lo creas no  iré a aburrirme mocosa-digo enojado.

- porque me llamas mocosa feo -dise sacándome la lengua .

- si no me llevas de compras le dire a Bianca que mientras la presentaba le mirabas el trasero - ósea vio eso mrd .

-esta bien pero solo 17 minutos tienes para comprar , al centro comercial- le digo  a mi chofer .

Pasan 5 minutos y llegamos , la mocosa  baja celebrando estúpida si no hubiera visto como le miraba el trasero ala que le ayuda a patinar no estaría aquí.

Pasamos ala tienda y se vuelve loca agarrando todo , lleva casi la media tienda .

- dame tu tarjeta tío eres billonario así que pasa -se la paso para que no  ande molestándome .

Mientras paga la que guarda la ropa , me mira con coqueteo, pinche tonta como si le fuera aser caso no ando interesado en mujeres .

-apúrate vamos a otra tienda- dise la mocosa .

- ya se acabaron los 17 minutos nos vamos te llevaré con tu padre -esta niña es igual a Leonardo odioso.

- eres aburrido - dise  avanzando ala salida .

- como sea sube - le digo mientras subimos al vehículo.

Voy en mi celular viendo cosas de negocio .

- llegamos, bájate tío o mi papá me ara muchas preguntas de porque no te bajaste a saludar- dise la mocosa bajando  y yo igual.

Entramos ala casa y hay esta el idiota de Leonardo.

- así que viéndole el trasero ala que ayuda a mi hija a patinar - dise Leonardo riéndose .

- le contaste pinche mocosa no te compro nada más -digo sentándome en la asiento.

——————————————-
Jajajaa el capítulo de hoy el spoirle que si es lo que se viene más adelante .

Te pillaron Dante 🫣

Besos recomienden❤️🌹

Corazón de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora