parte11

56 9 4
                                    

en alguna lugar desconocido

me levanto de mi silla, veo la ventana que hay en mi oficina tiene vista ala ciudad, un día la veré pero ahora no es el momento debo encargarme de algunas cosas pendientes antes de llegar a ella, tocan la puerta volteo hacia la puerta.

- permiso jefe-.dise uno de mis guardespaldas.

-que-.lo miro.

-solo vine avisar que esta saliendo todo ala perfección esta resultando como lo ordeno señor ya lo capturaron-. me dise con la cabeza agachada.

-que bueno puedes irte-.digo eso y se va.

esta funcionando todo ala perfección, agarro la foto de mi escritorio y la miro con una sonrisa pronto me reconocerás.

lucas

me toco la cabeza, abro los ojos voy viendo que estoy durmiendo en un sillón de una casa o estoy en mi casa, me sobo la cabeza me duele mucho me levanto del sillón abriendo mas mis ojos,veo botellas de alcohol en la mesa creo bebi demasiado.

-asta que te despiertas idiota-. me dise dante apareciendo en mi campo de visión.

-que paso anoche-.me mira con asco tan mal me veo.

-llegaste borracho y si preguntas por las heridas y rasgaduras de tu ropa es porque Zeus lo izo solo te diré eso acuérdate , tu solo de lo demás y báñate que apestas-.me dice y veo que se va ala cocina.

veo mi ropa y etas todas rasgada ese perro me mordió bueno no lo dudaría, ese perro odia a todos menos a dante bueno que dante tiene el mismo genio se entienden .

voy subiendo las escaleras, voy a bañarme porque en verdad apesto, entro ami habitacion voy al baño y me veo en el espejo tengo un cortadura en la cara dirijo mi vista ami torso y veo una mordida de perro, me toco y saco la mano altiro duele, pero me tengo que bañar.

Me adentro ala ducha no volveré a tomar jamás, ala próxima  soy comido por el perro, y cuando me de cuenta   ya estaré  muerto.

Me relajo con el agua helada , ya pasando los 6 minutos, me salgo y énvielo la toalla en mi cintura, me salgo del baño para ir al armario, me colocó mi polera negra con unos pantalones chandal,me seco el pelo con la toalla .

Dejó la toalla en una silla y me lanzó ala cama, no se  donde estará mi celular, me levantó para ir  ala mesa que esta alegada ala pared agarro mi computaros y regreso ala cama, me meteré en la redes por el computador porque mi celular no se donde quedaría .

Bianca

No se que pasaría con Dante me dejó anoche y se fue rápido , y no me hablo para despertarme bueno mejor para mi dormir mas tarde hoy, me acomodo en la cama agarro mi celular de la mesita de noche.

Revisó TikTok para ver videos, boy viendo cosas de libros, cuando me llega un mensaje de mi padre, entro a whatsapp .

Chat

-hola hija como estás losiento por no hablarte estos días me llene de trabajo-. Leo el mensaje.

- no importa por si estoy bien como estás tú aya -. Digo mi padre trabaja en otra cuidad a 18 horas de aquí .

-bien regresó en 5 días más, ya quiero habrazarte hija te llevaré un regalo para ti -. Le el mensaje mi papá siempre me trata como su princesa.

- bueno papá igual tráeme mi barra de chocolate que venden aya -. Digo

-claro te lo llevaré hija tengo que irme adiós en la noche si puedo te llamo te quiero mucho -. Me hace sonreír el mensaje.

-bueno papá adiós te quiero Mucho-. Mando el mensaje y después un  corazón .

Fin chat.

Siempre cuando mi papá me envía una mensaje soy feliz es el único que me entiende en todo,mi celular vibra de nuevo lo reviso un mensaje de Dante .

Chat

- hola loca que haces-. Me dise.

- estába tan bien asta que me hablaste-. Mando el mensaje .

- me encanta arruinarle el día ala personas y las persona que más me encantan arruinárselo eres tú -. Leo el mensaje 2 veces.

- jaja que chistoso que quieres-.digo.

- solo  quería saber cómo estabas-.

-pues estoy bien adiós-.digo

- como que  adiós , quería decirte algo-.

- que quieres-. Pregunto.

- te gustaria ir a una cafetería mañana-. Leo en mensaje otra salida .

- umm me lo pensaré, cuando decida te digo-.

- okey esperaré -. Me dise .

Fin chat.

Dejó el celular, en la mesita de noche,me dirijo a mi estante de de libros escojo el que me compre el libro tentación, me dirijo  a mi ventana  y me acomodo en ella me tapo con mi manta  blanca, y abro el libro y me adentro a las lectura.

Voy llendo cuando Emma conoció a Alexander , aveces me gustaría tener una relación como la de ellos, pero en esta vida no existen mafiosos verdad ?.

Dejó el libro de lado, iré por un café me la noto d dls ventana y salgo de mi habitación dirijiendome  a la cocina agarro la cafeteara le enciendo y le echo el café, pongo una taza de debajo , voy en busca de leche al refri mientras espero el café que salga, ya cuando sale le echo leche y dulzante , me dirijo de nuevo ami habitación .

Llegó ami habitación y me siento de nivel me la ventana con el café en mano y veo el paísaje por la ventana me tapo con mi manada y agarro de vuelta mi libro bebiendo mi café mientras leo.

—————————————————————
Les dejo este capítulo se que es demasiado corto pero el lunes subiré otro esque hoy me dio poco tiempo fui al cementerio.

Y tuve cosas que hacer pero las recompensare déjenme en sus comentarios si quieren que Bianca acepte la salida de Dante.

Los amo mis mil persona❤️

Besos✨💗🤍

Besos✨💗🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora