Bianca
Me despierto asustada, que paso, veo a todos lados de la sala de estar ,me quede dormida , veo la televisión prendida, veo el reloj colgado en la pared , espera que son las 4 de mañana .
Mi mamá no me dijo nada , bueno ni me quiere que puedo esperar de ella , dios me duele las costillas, como dormir .
Me levanto del sillón, bostezando me iré ami habitación a dormir , avanzo a las escaleras subo , hay no se me olvidó apagar la televisión.
Vuelvo corriendo agarrando el control y apagándola y subo rápido las escalera, llego ami habitación acostándome en la cama, dormir relajada un rato, en unas horas más tendré que ir a dejar ami hermana al trabajo y ir a hacer las comprar .
Horas después
Me despierto porque me mueven , me refriego los ojos pra ver con claridad, venía ami hermana enojada .
-que esperas para ir a dejarme ,se me hace tarde Bianca-.dise Elizabet.
- baja me visto rápido y bajo al rato -.digo levantándome de la cama .
- ya pero solo 4 minutos vístete -. Dise eso y sale de la habitación
Si tiene ese trabajo porque no se compra uno siempre tengo que irla a dejar, mi papá me compro mi vehículo , cuando iba ala escuela, no pude entrar ala universidad por mis notas, no soy buena estudiante pero si buena patinadora de hielo y eso es lo que vale digo yo.
Me dirijo ami closet y me coloco un vestido de fresas , con unas sapatillas blancas, y me dirijo al baño rápido para lavarme los dientes, después de eso salgo agarrando mi bolso y mi celular.
Bajo las escaleras rápido hay está Elizabet esperando enojada.
-apúrate ya llevo 2 minutos tarde-. Dise saliendo de la casa .
Voy detrás de ella , nos subimos al auto , y encendí el auto para irnos , nadie habla en el camino, llegamos ala empresa donde trabaja depues de 17 minutos, se baja .
- adiós ten buen día-. Digo pero ya cerró la puerta.
Ni agradece que la traigo, arranco el auto para irme al centro comercial, voy a ir a comprarme unas cosas .
Llego y me veo en el espejo del auto tengo todo el pelo desordenado me lo arreglo con las manos,sabía que me había olvidado de hacer, me bajo con mi bolso, precioso el botón cerrándolo , hay muchas personas buenos todos los días es así.
Me adentro al centro comercial, mirando las tiendas, y me voy directo ala librería que hay, me encanta leer pero no tengo mucho tiempo, entro ala librería y hay muchos libros que he leído en wattpad, voy ver si está mi libro favorito tentacion de Karla Cipriano , me encantaría tener un día en mi vida un Alexander Roe .
Pero esas cosas pasan en los libros verdad esos de mafiosos,sigo viendo la librería y me encuentro el libro lo agarro y lo llevo ala caja para pagar .
-hola buen día serían 12.000-. Dise la cajera asiento sacando de mi cartera unos billetes .
Se los estregó , los recibe mientras me echa el libro en una bolsa .
- aqui tiene muchas gracias por su comprar espero vuelva-. Dise la cajera.
-gracias volveré no se preocupe-. Digo recibiendo la bolsa con el libro .
Salgo de la librería dando saltos si si tengo el libro .
Me voy del centro comercial, llendo al vehículo, cuando llego presiono el botón para abrir, se abre y me adentro al auto poniendo mi libro en la asiento del copiloto.
Iré un rato a patinar eso me ara descansar, arranco el auto dirigiéndome donde esta la pista de patinaje, después de unos 20 minutos llego , me bajo abriendo la puerta de atrás para sacar mis patines artísticos con unas calcetas de algodón .
Me adentro al lugar con mis cosas esta vacío como me gusta , me siento en una banca para poder colocarme los patines de hielo , me saco las zapatillas , me coloco las calcetas de algodón, y mis patines .
Saco de mi bolso unos audífonos Ales colocar música, se llama I wanna be your, me adentro a las pista de hielo, empiezo a patinar cantando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
Random"Entre el hielo que bailas y el fuego que yo provoco, nuestro amor es un laberinto sin salida, pero no puedo dejar de quererte, mi reina del hielo."