Bianca
Me adentro a mi ducha , hoy iré a la discoteca en la noche, quiero un rato despejarme .
Salgo de la ducha envuelta en una toalla, mi celular suena en la cama, lo agarro sin notificaciones de que ese tan Dante me revisa el perfil a cada rato, ese hombro que tiene .
Suelto el celular y me voy al armario para ver que colocarme esta noche, veo un vestido azul brillante corto, me lo coloco , y me veo al espejo , me queda bien se amolda a mis pechos yo cintura.
Me voy ami meses de maquillaje , solo me encrespo las pestañas y un poco de labia, no soy de esas que le gusten el maquillaje solo me pinto un poco.
Me cepillo mi cabello , echándome brillos en la cabeza para que se vea lindo,me levanto agarro una cartera , echo mi celular, dinero y un pista labio lo más importante.
Salgo de mi habitación para bajar las escaleras,mi mamá ni le importa si salgo a ojo así que no me dirá nada,voy bajando y me suena en celular en el bolso lo saco y es una mensaje de mi amiga.
Chat
-sal estoy afuera esperándote bi -. Dise el mensaje de Valeria .
-voy bajando -. Mando el manejase guardando mi celular .
Veo ami hermana y mamá en la cosina, paso de largo y me dirijo ala puerta ,saliendo de casa .
-hola bii llegó tu peli negra favorita-. Dise Valeria dándome un beso en la mejilla.
-vamos a disfrutar la noche loca -.subimos al auto.- oye y que discoteca iremos.
- si una que es famosa conseguí los boletos gratis para entrar -. Me muestra los boletos .- siempre preparada .
Me río voy viendo mi redes, mientras vale maneja, depues de unos 20 minutos llegamos ala discoteca, es grande .
- ves es fantástica por eso me conseguí los boletos -. Dise Valeria estacionándose.
Bajamos y agarro mi bolso , nos dirigimos ala entrada y Valeria entrega los boletos ,y entramos la música está fuerte , vamos ala barra a pedir unos tragos, nos sentamos .
-queremos 2 martinis-. Dise Valeria el hombre que atiende la barra asiente preparando los tragos.- ya necesitaba una salida contigo bii .
-yo igual vale ya era hora de una salida-. Digo eso y nos sirven los tragos.
Bebimos nuestros tragos mirando las personas que bailan en la pista.
- nose tú pero yo iré a bailar necesito mover el cuerpo -. Valeria se levanta llendo ala pista de baile.
Yo solo bebo mi trago viéndola bailar, pero me dan ganas de ir al baño y me levanto , cuando me dirijo a los baños choco con un pecho duro .
Dirijo mi vista hacia arriba y es Dante Caruso, el me mira y me aparto.
- mira nada más la que ayuda a mi sobrina en su patinaje verdad-.dice .
- que no se acuerda que si me sigue en mis redes -.digo altiro no ando con rodeos.
- si no me interesa-. Dise queriendo irse.
- usted es un pervertido me miro el trasero ese día -.digo eso y se voltea tenso .
- yo no le mira nada se confunde-. Quiere mentir el imbecil .
Dante
Mrd porque le mire el trasero ese día , ahora tengo que decirle algo a esta loca .
-no me diga usted solo me miro el trasero ese día -.dise .
Quiere la verdad se la daré ala loca.
-no lo voy a negar si le mire el trasero-.digo eso y queda con la boca abierta.
-es un acosador me miraba el perfil a cada rato,lose porque me llegaban las notificaciones-.dise apuntándome con el dedo el pecho-.es una acosador.
- tú me enviaste solicitud primero loca-. Porque dije eso .
- estúpido -. Me pega una cachetada.
-ahora si veras-.digo enojado estrellándola contra la pared.
Nuestras miradas se encuentra, su respiración es acelerada, le apretó más las manos .
- no me vuelvas a pegar una cachetada-. La apretó más enojado .
- te pegaré todas las veces que quiera estúpido-. Dise escupiendo la cara.
La agarro de la cintura estrellándola más fuerte contra la pared .
-sueltameee-grita .
- no loca-. Digo .
Le miro la boca , jadea cuando la apretó más contra la pared , que mierda estoy asiendo,nos miramos los 2.
-suéltame -.dise jadeando .
No le respondo solo le miro la boca me aserco un poco , cuando siento que me tocan el hombro.
- sepárense aquí no se puede hacer esas cosas-. Dise el guardia del lugar .
No le respondo agarro a la loca y me la echo en el hombro, esta patalea y grita que la suelte , pero no lo are voy entremedio de las personas para salir .
La afirmó fuerte , salimos de la discoteca, voy por el estacionamiento, viendo mi McLaren, abro con el botón y la llevo al asiento de copiloto sentandola.
- te callas y ni se te ocurra escapar o hay si pagarás por la cachetada que me pegaste oíste-.digo amenazante.
- estúpido -. Dise entre diente cerrando la puerta fuerte.
Me sonó la cara loca de mierda que subo ami vehículo, no se que mierda ago , me dirijo ala puerta , entrando al vehículo encendiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
Random"Entre el hielo que bailas y el fuego que yo provoco, nuestro amor es un laberinto sin salida, pero no puedo dejar de quererte, mi reina del hielo."