Bianca
Que carajos se cree este estúpido, voy viendo la vista en el vehículo el va manejando a nose donde , capas y me mate y todo .
Suena su celular y no contesta,solo sigue manejando,suena otra vez y esta contesta.
- que quieres -. Dise no escuchó la voz con quien habla .
-encárgate tu yo estoy ocupado-.dise colgando.
Se guarda su celular en el bolsillo, va serio se ve guapo , espera que estoy pensando.
-a donde vamos -.digo el me mira después vuelve su vista al frente.
-bájate el vestido de te subió -.dise .
Me veo el vestido y veo que lo tengo medio levantado me lo bajo,qué vergüenza.
- pero dime dónde vamos o me quieres secuestrar-. Se ríe ronco.
-porque pediría mi tiempo secuestrándote, solo te llevo a tu casa-.dise me mira .
- como sabes dónde vivo -.como supo.
-que no ves tu perfil hay tienes tu dirección,deberías sacarla porque hay si una sujeto te podría secuestrar en tu propia casa-.saca su celular y me lo tira -.velo .
Lo veo y si mi dirección está en el perfil, como no me di cuenta .
-parece que llegamos-.dise estacionándose enfrente de mi casa .
- gracias supongo-.agarro mi bolso.
-no me darás mi rencompensa loca -. Dise .
- que dios te lo pague y no te obligue a traerme estúpido-. Digo eso y me agarra del brazo antes de salir del vehículo.
-tu vestido es muy resbaladizo loca-.dise bajándome el vestido rozando su mano con mi pierna.-deberías comprarte otro.
-estúpido-.es lo único que sale de mi boca sigue acariciando mi pierna.
-buenas noches loca-.dise soltándome.
Salgo del vehículo y antes de cerrar la puerta, le paro el dedo del medio.
-adiós -.digo tirándole un beso y cerrándole la puerta .
Estúpido porque no le pegue y deje que me tocara la pierna que estaba pensando, veo como se aleja.
Llegó ala puerta de mi casa y saco las llaves de mi bolso, abro la puerta y entró a casa,están las luces apagadas se sabía aquí nadie se preocupa por mi solo mi odre pero está fuera de la ciudad por el trabajo.
Cierro las puerta detrás de mi saco mi celular de mi bolso prendiendo la linterna para subir las escaleras,subo despacio llendo ami habitación.
Entro y voto todo él aire que llevaba acumulado, que oso en ese vehículo él me tocó la pierna y yo lo dejé .
Me deshago de mi cartera dejándola en mi sillón, voy al baño a lavarme la cara, me miro en el espejo que me paso.
Salgo para ir a mi armario para buscar un pijama, pillo un negro completo , me deshago del vestido puesto , y me coloco el pijama voy directo anotarme ala cama .
Todavía no podía creer que me dejara acariciar la pierna,me dijo la cara,y mi celular suela en mi mesita de noche ,lo agarro, para ver quien es .
Lo prendo y es un mensaje de él, abro Instagram.
Chat
-entraste a tu casa o te secuestraron mientras me iba-.dise el mensaje me muerdo labio no quiero responder.-se que miraste el mensaje responde .
-si ya entre ami casa estoy de echo acostada ya-. Mando el mensaje.
-okey ojalá sueñes conmigo-.leo el mensaje varias veces.
-prefiero soñar con un ángel gracias-. Digo eso y dejo mi celular en la mesa.
Fin chat.
No me importa si me habla o no yo quero dormir, acomodo bien mi almohada pare dormir relajada.
Poco q poco me gana el sueño y voy cerrando los ojos .
Dante
Le mande otro mensaje pero veo que no me responde, capas se dormio la loca, voy ami oficina, sentándome en la silla dejando el celular encima del escritorio.
Me sonó el cuello me duele, muevo mi cabeza en círculos, me sirvo un poco de whisky que tengo encima de mi escritorio.
Muevo la silla viendo la ventana la ciudad,que carajos y hice en ese momento porque le acaricié la pierna, pero lo que me irrita es que me gusto .Veo no sé cuanta horas la ventana bebiendo mi whisky perdido en mis pensamientos, dejo la copa en mi escrito .
Iré a dormir nada me soluciona estar solo pensando, salgo de mi oficina subiendo las escaleras, abro mi puerta de la habitación.
Me adentro y cierro la puerta de atrás de mi, me saco la camisa y los pantalones junto con los zapatos, quedo en puros bóxer.
Dejo la ropa tirada en el suelo recostándome en mi cama, veo el techo porque tuve que ir q ese club , cierro los ojos pensando, asta que ya me esta ganado el cansancio, me voy perdiendo en el sueño .
—————————————————————
Hola les dejo este capítulo es corto porque hoy tuve muchas cosas que hacer lo quise hacer largo pero no pude .
En estos dias les are mas capítulos, aver si puedo.
Dante y Bianca ya se encontraron vamos a ver que pasa más adelante👀.
Gracias por su apoyo pensé que nadie leería mi historia pero veo que hay muchos ya leyéndola espero la recomiendo los amos ❤️.
Besos 😘 💗✨🥹.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
Random"Entre el hielo que bailas y el fuego que yo provoco, nuestro amor es un laberinto sin salida, pero no puedo dejar de quererte, mi reina del hielo."