Parte 6

161 13 10
                                    

Dante

Me despierto por la luz de la ventana , encerio tenía que amanecer, me refriego los ojos para ver mejor siempre veo como raro en un ojo, como rojo veo pero no importa, a seguir el día.

Me levanto de la cama, para dirigirme al baño, a tomar una ducha , me adentro nose cuanto tiempo estoy ahí pero me relajo, salgo de la ducha con una róbala en el dorso envuelto, me miro el el espejo las cicratrises que tengo, pase por muchas cosas me gustan de recuerdo las tengo.

Agarro mi cepillo y me cepillo los dientes, cuando ya estoy listo me salgo del baño para dirigirme al clóset a buscar una polera negra , unos short negro igual, hace calor hoy , me coloco la ropa las zapatillas, y agarro mis gafas Gucci colocándomelas y mi celular en mi bolsillo, salgo de mi habitación , hoy iré ala empresa para ver qué problemas tiene me llamaron todos estos días que fuera.

Bajo las escaleras y me cuentero a mi mamá con sus amigas y las hija de sus amigas, carajo que no le quedó claro lo que le dije o que .

- hijo ven saludar-. Dise mi madre .

- no tengo tiempo para saludar tengo asuntos más importantes que atender que ,saludar viejas chismosas y que quieren que les agas caso sus hijas -. Digo sonriendo saliendo de la casa.

No me importa la cara que pusieron solo quieren eso, bajo las escalera uno de mis hombres me habré la puerta , y me adentro al vehículo.

-ala empresa -. Digo .

Agarro mi celular viendo mis redes , y veo que la mujercita que entrena ami sobrino acepto mi solicitud, veamos que tiene en su perfil, veo las fotos de su cara y cuando me encuentro una foto en bikini , apago el celular , encerio tenía que tener una foto, prendo mi celular viendo más fotos y videos destacados .

Apago el celular cuando veo que llegamos ala empresa, me bajo de vehículo para ver qué quieren estos inútiles.

- mi señor que bueno que llego tiene una reunión importante en medio de 5 minutos-. Dise mi secretaria.

- okey Josefa o como se que te llames -.digo entrando al edificio.

Me dirigió al ascensor, me adentro presiono el botón del piso 6 donde está mi oficina,salgo de ascensor dirigiéndome a mi oficina .

Abro la puerta y me adentro ala oficina tomando asiento, cuando recibo una llamada y contesto.

- que quieres bichó raro-. Digo.

- así es como le llamas a tu hermano menor-. Dise Lucas por llamada.

- que quieres -. Me aburren las llamadas .

- quería ver si podrías enviar a uno de tus hombres a mi casa es que se me cayó la pecera de los peces y creo que se estan muriendo -.dise Lucas.

- si que eres imbecil verdad , pues recógelos y los echas en un recipiente con agua, para que no se te mueran esas cosas-. Este un día me va sacar canas y eso que es mi hermano.

- verdad no se me había ocurrido bueno adiós -. Corta la llamada.

Este si será imbecil tengo puros hermanos estúpidos y locos , dejo el celular en el escritorio y tocan la puerta.

- señor la reunión está empezando-. Solo siento .

Me pro de la silla , y salgo de oficina y me dirijo ala sala de reuniones que esta mas al fondo del pasillo, veo a todos los inútiles hay que no saben hacer nada sin mi ,entro ala sala y me siento en la cabecera de la mesa .

- empieza luego Brandon no tengo mucho tiempo -. Digo .

- bueno lo que queríamos hablar es sobre las revistas en que la aparecemos  con nuestras empresas-. Brandon empieza a hablar .

No le ago  caso reviso mi celular, viendo videos que tiene el perfil de la tal Bianca, tiene videos de ella grabándose leyendo, así que le gusta leer interesante, veo más videos de ella .

No se  cuanto tiempo llevo revisando su perfil una y otra vez,asta que alguien se aclara la garganta, miro para ver quien es .

- ya terminó la reunión Dante -.. dise  Brandon .

Veo a todos lado y ya no hay nadie, apgo mi celular guardándolo, me levanto saliendo de la sala.

Veo la hora son las 12:30 del día hora de almuerzo, que no como y no comeré, voy caminando por los pasillos cuando me topo con una mujer, y vota todos los papeles al suelo.

- discúlpeme no lo vi-. Dise recogiendo los papeles .

- ten más cuidado  ala próxima-. Digo ella me mira .

Pero no me importa me voy al ascensor para bajar, ya estando abajo me coloco las gafas y mis hombres me habrán la puerta del vehículo, me adentro, agarro mi celular viendo la redes de nuevo.

Corazón de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora