Dante
Esta comiéndo su lasaña,cuando suena una cancion y deja de comer , dirije su vista al pequeño escenario donde está empezando a cantar 2 mujeres .
- lo siento pero yo esta canción la bailo si o si es Sevdaliza-alibi no me pierdo esto-. Dise levantándose dejando la servilleta en la mesa se dirige ala pista donde hay más personas bailando.
Enserio tenía que tocarme una loca, la miró como baila, bebo mi whisky, tiene lindos pechos, un hombre se acerca a ella y le susurra algo al oído empiezan a bailar los 2, me tenso le está agarrando la cintura.
Quen ese imbecil, tendré que bailar , me sacó la chaqueta y me acomodo la camisa voy ala pista me mira, le ago una seña para que se baiga el imbecil se va , la agarro de la cintura y la doy vuelta, esta sonríe, y la muevo al ritmo de la música bailamos apegados, ella se apega ami, los demás en la pista nos dejan bailar mirándonos, parezco un imbecil bailando pero con solo pensar que otro hombre bailar con ella nose que siento pero no dejaré que otro la toque .
- no pensaba que te gustaba bailar-. Dise cuando le doy la vuelta.
- no sabes nada-. Digo moviéndola rápido por la pista .
-pues tendré que saber más de ti-. Me dise mirándome a los ojos .
- puede ser -. Le doy la última vuelta cuando la música termina los que nos miraban aplauden.
-vamos a sentarnos -. Digo agarrándola del brazo .
La dirijo ala mesa donde estábamos me siento y ella igual,agarra su copa de vino bebiéndola.
- no pensé que bailas tan bien-. Dise agarrando una porción de su lasaña llevándosela ala boca.
- pues ahora lo sabes-.bebo mi whisky.
Sigue comiendo su lasaña yo solo la miro, hasta que siento que me miran dirijio mi vista donde me miran, un hombre mirándome con una sonrisa alzando su copa, por el tatuaje en el cuello noto altiro que es el hombre de que menos quería pensar en estos meses .
Levantó mi copa de whisky mirándolo serio, bebo en su dirección sonriendo, este imbecil volvió ala cuidad por eso mando a uno de sus hombres nunca puede venir el.
- no comes-. Me dise Bianca,la miró .
-no tengo hambre-. Digo .
- estabas de buen humor y ahora prevé que estás en el humor de ser insoportable-. Me dise bebiendo su vino.
-estoy de buen humor aún -.me mira fijamente achicando sus ojos.-porque me miras así.
- mentiroso -. Me dise.
Dirijo mi vista ala mesa donde está ese imbecil,Bianca frunce el ceño mira para la dirección donde miró .
- enserio me invitas a comer y ves a otro mujeres-. La miró no estaba viendo a una mujer.
- no estaba viendo a nadie-. Le digo.
- vez ala que tiene el vestido rojo verdad-. Que carajos no veía a una mujer miraba al imbecil del cual me encargare depues de esto.
- no -. Digo serio.
- no mientas-. Me dise mirando fijamente.
- no miento loca acaso estás ¿celosa?-. La miró sonriendo.
- celosa de un estúpido que apenas estoy conociendo no gracias-.bebe su vino .
Me carga el carácter de mrd que tiene, no estaba viendo a ninguna mujer, si supiera que ala única mujer que miraría solo sería ella, pero no le dire nada .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
Random"Entre el hielo que bailas y el fuego que yo provoco, nuestro amor es un laberinto sin salida, pero no puedo dejar de quererte, mi reina del hielo."