Narraria Mike:
Era una mañana cálida y feliz que sentía el viento que entraba en mi ventana todo era lindo y tranquilo hasta que escuche un grito de mis padres gritando mi nombre me levante con la pereza del mundo y baje hasta donde venian sus gritos.Para mi era muy común escucharlos gritar me sentía como si yo fuera el culpable de todo a decir verdad quería salir de este lugar ya no me sentía cómodo estando aquí.Siempre escuchando gritos de mis padres..todos los días así que me propuse algo para lograr y eso era.
Al cumplir los 17 años estudiaría lo suficiente para entrar a una Universidad y salir de esta familia disfuncional así que ese era una meta que tenía que lograr luego de salir de la preparatoria empeze a estudiar durante vacaciones,para presentar un examen para entrar a la mejor Universidad que había en la ciudad para mi suerte había una donde contaba con habitaciónes donde dormir y lugares que para mí me sería útil.
Cuando por fin llegó el día de presentar el examen me sentía algo "nervioso" mi mente se empezó a llenar de tantas cosas pero al final me concentre y por lo que venía así que me dirigí al lugar donde se presentaría el examen y conteste todas las preguntas de aquella hoja sin dejar nada sin responder en algunas preguntas me quedaban con la duda pero sin darme por rendido las respondi.
Cuando termine el examen, me levante de mi lugar y asente el examen en su sitio correspondido.Pasaron algunas semana y yo ya tenía los 17 años cuando por fin llegó el día que tanto espere los resultados del examen llegaron por medio de una carta abrí la Carta y leí el contenido.
Carta: 18/05/2024.
para: Mikecrack.
De:Universidad de Madrid.¡Felicidades! jóven usted fue uno de los 100 selecciónados para estudiar en nuestro Instituto lo esperamos con la puertas abiertas su llegada a inscribirse el día 25/06/2024 en nuestro Instituto las inscripciones serán este ¡agosto! No falte a las inscripciones este será una gran oportunidad para su futura vida nos vemos pronto.
Atte:Universidad de Madrid.
!¿Esto será verdad?! O solo estoy soñando me di pequeños golpes en la cara para confirmar y esto no era mentira ¡¡logre entrar a la Universidad!! Estaba tan feliz que grite de la emoción y el día ya se estaba acercando pasaron los días y aún escuchaba las discusiones de mis padres.
[💛🍫]Ag....que absurdo se pelean nada más por el dinero....ya quiero que llegue el día en el que pueda salir de aquí...ya no aguanto más...
Esperaría durante días hasta que por fin llegó un día antes empece a empacar las maletas para quedarme en una de las habitaciones que tenía la Universidad mire la hoja donde tenía todo las cosas que debía saber la ubicación y que es lo que había en la Universidad y si me quedaría en una de las habitaciones.
Cuando llegó la noche no pensaba en como sería mi vida después solo me quedaba dormir y despertar al día siguiente y eso fue lo que hice.Me levante lo más temprano que pude sali de mi cuarto con las maletas que ya había hecho y sin aviso sali de mi hogar dejando una carta de despedida a mis padres diciendoles que ya no se tenían que preocupar por mi. Tome varios autobúses hasta llegar a la Universidad.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑙𝑎́ 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒́ 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠. :3
ESTÁS LEYENDO
💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]
FanfictionEsta historia trata de un chico que ingresó a una Universidad donde se encontraria a su compañero de habitacion como pasaban los días ellos empezaría a tener sentimientos uno al otro ¿quieren saber que más paso y los detalles? Lean la historia compl...