Desde que llegue aquí me pase toda la tarde decorando la parte de mi habitación me sentía bien mientras que el pelinegro leia un libro y de vez en cuando voltea va la mirada hacia mi.
Casi no le tome tanta importancia hasta que terminar de ponerle detalles a la parte que me correspondía de la habitación me sentía tan feliz y orgulloso de mi mismo por hacer esta pequeña cosa que significa mucho para mi a decir verdad me gusto como quedó en especial la pared que tenía.
Fue cuando entonces mire al pelinegro con una pequeña sonrisa y le pregunte cuando era el momento para cenar así que el se levantó y también me miro y dijo:
[🧡👑]Pues si quieres yo voy a buscar la cena tu te quedas aquí.
Yo acente con la cabeza sin ningún problema ya que era la primera noche que pasaba aquí así que no sabía donde quedaba la cafetería.Despues de unos segundos el pelinegro salió de la habitación con una sudadera naranja ya que hacia frío mientras que yo solo pude mirar como salía espere por varios minutos a que llegará y llegó con la pizza y unas sodas cerro la puerta y acento las cosas que trajo en su cama yo algo feliz y a la vez hambriento me acerque donde estaba la pizza con ganas de comer de una porción.
Así que el pelinegro y abrió la Caja y me dejó agarrar cuantas quisiera la verdad esto me tomo por sorpresa ya que yo no solia agarrar mucho por mis padres.
[🧡👑]Sabes puedes agarrar cuantas quieras yo no suelo comer mucho Mike.
Lo mire mientras agarraba una porción y lo metía a mi boca asi que acente con la cabeza y moví mi linda cola de perrito y dije:
[💛💎]Así que puedo comer cuantos quisiera eh??
El chico sonrio y acento con la mirada.
[🧡👑]Así es Mike cuantos quieras puedes comer.
Me sonrió así que no tarde en comer algunas porciones que podía pero sin querer me comí todo lo que me había dejado el pelinegro estaba a punto de explotar(vomitar) así que mejor decidí recostarme en mi cama sentí una gran suavidad que me noqueó por completo haciendo que me duerma al cerrar los ojos. Mientras tanto el pelinegro ya había comido y seguía con su lectura solo espero unos minutos para verificar si se había dormido así que mejor apagó las luces de la habitación para después acostarse a dormir.
Durante la noche dormi profundamente eran para ser exactos la tres de la madrugada.Hasta que el peligro se levantó y se cambiaba la ropa que traia a una sudadera, pantalón deportivo y unos tenis para correr estaba confundido que me levante disimuladamente y lo seguia mirando hasta que el volteo y me miro.
[🧡👑]E-eh que haces despierto??
Me miro algo asombrado y confundido es como si el ocultara algo.
[💛💎]Lo mismo digo de ti.
El solo se me quedo mirando yo estaba confundido pero no lo deje de mirar hasta que el contesto:
[🧡👑]Pues es complicado y además no lo entenderías.
Aquel pelinegro desvío la mirada para no mirarme y solo le dije:
[💛💎]Tal vez si lo entienda pero tienes que explicarme.
El chico me volvió a mirar y contesto:
[🧡👑]Pues....todas las madrugadas salgo a ejercitarme y algunas veces voy al gimnasio.
El solo siguio preparando sus cosas para salir yo solo me levante y me acerque a el.
[💛💎]Puedo ir contigo??....
Al principio el no se vei tan convencido pero no tardó mucho en contestar.
[🧡👑]Claro si quieres ir por supuesto.
[💛💎]Si quiero ir trolli. ^^
Lo mire con una pequeña sonrisa y me empece a cambiar. El solo me estaba esperando en uno de esos alze por accidente mi polo descubrimiendome la parte de mi estómago me sentí avergonzado ya que ese era uno de mis inseguridades, aquel pelinegro solo me miro sin mostrar desprecio y asco como otras personas lo hacían al mirarme de esa manera.
El chico solo se levantó mirándome aún pensaba que me hiba a decir algo que me lastimara pero no fue así.
[🧡👑]Ya estas listo??.
[💛💎]E-eh s-si y-ya estoy listo.
Me sentía confundido ya que el no era como los demás que me trataban mal al mirarme solo por mis orejitas y mi cola es algo que tengo que me diferencian.
Parentemente a el no perece importarle esas diferencias que tengo. El solo me sonrió y tomo sus cosas para abrir la puerta y salir yo solo lo seguí a su paso pasamos por el campo fue algo cansado pero fue divertido ver a mi compañero correr alrededor del campo algunas que otras veces me cargaba mientras corria. Al mismo tiempo me sentía inseguro de que el tocará la parte de mi estómago y notara mi pequeño defecto si importar el pelinegro alguna que otras veces tocaba esa soña pero no pareció que le molestara.
[💛💎] Trolli que nos vamos a caer.
[🧡👑]Que no que no ya veras que si soy capaz de cargar te eh.
[💛💎]Jsjsjs si ya me di cuenta pero no peso mucho para ti??..
[🧡👑]Pues nop para mi no jejeje.
Me sentía confundido pero a la vez me divertía ya que por primera vez una persona me carga si molestarle mis defectos. Dimos varias vueltas al campo me sentía cansado pero me divertía con el. Luego pasamos al gimnasio pero allí yo no pude como dije anteriormente estaba agotadon y cansado solo me senté en una esquina y miraba al pelinegro levantar todas las pesas que tenía el lugar no lo podía creer era demasiado fuerte.
[💛💎]Wow pero que fuerte.
Paso una hora mientras veía atentamente al pelinegro ejercitarse alguna que otras veces se acercaba para pedirme agua o descansar en mi regazo. Me sentía ¿atraído?. De su capacidad al levantar las enormes pesas sin estar muy agotado probocandome un leve sonrojo de solo pensarlo, el pelinegro se volvió a acercar y se recosto su cabeza en mis piernas estaba sudando y cansado sentía nervios y como mi corazón latía aceleradamente.
Era un sentimiento que no había sentido antes será que es ¿amor?. Esto no podía ser real el es mi compañero nada mas no puedo sentir algo por el no. Solo me quedé mirandolo mientras veía lo sudado y agotado que estaba no me quedaba de otra que acariciarle la cabeza con suavidad y cariño el peligro solo se calmo y me a abrazo de la cintura mientras estaba acostado en mis piernas. De repente las inseguridades vinieron toda mi cabeza daba un montón de ideas negativas sobre lo que podria decir aquel chico.Trataba de calmarme hasta que el se levantó y me miro.
[🧡👑]Creo que ya debemos irnos ya son las 5 de la mañana.
[💛💎]Amm?? S-si claro debemos irnos jejeje ya casi comienzan las clases.
[🧡👑]Exacto y Emm lo siento por incomodarte.
[💛💎]Descuida no pasa nada solo que me tomo desprevenido solamente.
El solo me tomo del hombro y agarro sus cosas.
[🧡👑]Bueno ya vámonos Mike.
[💛💎]Jejeje claro trolli.
Salimos del lugar y caminamos de nuevo a la Universidad estaba muy cansado pero a la vez confundido por lo que había pasado antes.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝐘 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́ 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐡𝐚𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧.
ESTÁS LEYENDO
💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]
FanfictionEsta historia trata de un chico que ingresó a una Universidad donde se encontraria a su compañero de habitacion como pasaban los días ellos empezaría a tener sentimientos uno al otro ¿quieren saber que más paso y los detalles? Lean la historia compl...