Narra Mike:
Era una mañana algo frío y tranquilo, debido a los cambios de temperatura por la llegada del otoño, todos en el Instituto traían consigo una sudadera para cubrirse del frio, al día siguiente con el mismo frío como aquella mañana desperté abrazado de mi vinagrito, era la única cosa que esperaba del día dormir con la persona que amo, abrazaditos y tapaditos del frío que dejaba los cambios de temperatura.
[💛💎]Zzzzzzz...uhh?? Ya es de mañana??...
[🧡👑]Así es ya es de mañana.
Dijo el Pelinegro mientras leía un libro y bebía una taza de café, tapado de los pies a la cintura con las sabanas.
[💛💎]Ohh jejeje en ese casi buenos días amor!!
Dicho esto me senté entre sus piernas y le bese la frente y luego los labios.
[💛💎]Mm~ tus labios saben a café jejeje.
[🧡👑] B-buenos días a ti también cachorrito y sip jsjsjs.
[💛💎]Y que estabas haciendo mientras dormía??
[🧡👑]Pues leía un libro y tomando café, también veía como dormias y al parecer tienes sueños pesados por que no pude despertarte.
[💛💎]Supongo que si jejeje pero me gusta dormir contigo creo que es por eso.
[🧡👑]Ohh entonces por eso creo.
[💛💎]Sip.
[🧡👑]Bueno y ya estas listo?? Para levantarte??
[💛💎]Uhh pero hay frío afuera...
[🧡👑]Descuida solo nos ponemos una sudadera para no sentir frío.
[💛💎]Mgm...bueno pero vamos a desayunar??
[🧡👑]Claro que si amor.
Dicho estas palabras se levantó de la cama y se cambió de camisa, no podía evitar no mirar Su deslumbrante cuerpo que tenía ante mis ojos, era algo que no podía describir lo que veía en ese instante, lo único que podía hacer era levantarme y sacudir mi cabeza, al igual que el me cambie de camisa y me puse una sudadera amarilla, al igual que el pantalón y los tenis.
[🧡👑]Ya estas listo??
Me miro, mientras ajustaba mis agujetas de los tenis.
[💛💎]Ya estoy listo ^^
Me levante y lo mire con una pequeña sonrisa.
[🧡👑]Bueno vámonos.
[💛💎]Shi!! A desayunar!! ^^
Dicho esto abrió la puerta de la habitación y me miro con una sonrisa.
[🧡👑]Después de ti.
[💛💎]Jejeje gracias amor
Me acerque a el y le di un beso entre los labios y le agarre la mano.
[🧡👑]De nada cielo.
Cerró la puerta de la habitación, luego camino a lado mio tomado de la mano en dirección a hacia la cafetería donde solíamos desayunar o comer algo durante el camino nos topabamos con nuestros compañeros que decoraban de calaveras, murcielagos, entre otras cosas en todo el Instituto claro ya se acercaba el mes para disfrazarse y pedir dulces en las casas.
[??]Y ustedes no van a decorar su habitación??
[🧡👑]Aún no hemos comprado las cosas que necesitamos pero será luego verdad??
Me miro con una sonrisa, no podía evitar estar emocionado por lo que acaba de decir así que le conteste.
[💛💎]Jejeje claro ^^
[??]Ohh bueno pero no se atrasen que ya se acerca y no van a tener tiempo.
[🧡👑]Descuida ya lo compraremos de hecho eso hibamos a hacer luego de desayunar.
[??]Vale vale entonces los dejó para que vayan a ver.
[💛💎]Hasta luego. ^^
[??]Bueno nos vemos después.
El chico se retiró y nosotros seguimos nuestro camino.
[💛💎]Y de que nos vamos a vestir vinagrito ^^??
[🧡👑]Amm pues no lo se que tal si tu lo escoges.
[💛💎]De verdad??
[🧡👑]Claro amor.
[💛💎]Jejeje vale pero primero tengo hambre.
[🧡👑]Bueno entonces vamos a desayunar primero.
[💛💎]Shi^^!!
Seguimos caminando hasta llegar a la cafetería, los dos ordenamos huevos estrellados, para beber un batido de chocolate con almendras y para el un café con leche. Al momento de entregarnos el desayuno comenzamos a comer, la verdad yo estaba muy emocionado por comprar las cosas para halloween y a la vez tenía mucha hambre.
Al momento de terminar de desayunar el Pelinegro pago la cuenta de los dos obvio yo que di mi parte de la cuenta, salimos y nos dirigimos hacia la tienda donde vende articulos para halloween, compramos las cosas que necesitamos y también los disfraces.
[🧡👑]Creo que con esto si se verá bien nuestra puerta.
[💛💎]Jejeje claro. ^^
Nos dirigimos hacia el Instituto con bolsas en las manos, llegamos a nuestra habitación y comenzamos a decorar de aparte de afuera de la habitación.
[🧡👑]Cielo me pasas la cinta??.
[💛💎]Claro amor ten.
Le di la cinta para pegar las decoraciones, a la tarde habíamos acabado de decorar todo la parte de afuera de nuestra habitación, con personajes y lucesitas para iluminar la noches pronto se acercaba Halloween!!.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧?? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 ^^ 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐲𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐲 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬!! 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐡 𝐥𝐨𝐛𝐢𝐭𝐚𝐬.
ESTÁS LEYENDO
💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]
FanficEsta historia trata de un chico que ingresó a una Universidad donde se encontraria a su compañero de habitacion como pasaban los días ellos empezaría a tener sentimientos uno al otro ¿quieren saber que más paso y los detalles? Lean la historia compl...