Narra Mike:
Paso una semana luego de que pasará mi primer celo, crei que me hiba a descontrolar al parecer así fue pero no fue con cualquier persona si no fue con mi amigo ahora que es mi pareja, estos días lo venía a visitar en la cafetería donde trabaja, aveces salíamos a comprar helado, salíamos a caminar, o incluso veíamos una película normalmente no solíamos tener relaciones. Si no fuera necesario pero por ahora sólo a pasado una vez solamente, el los pasillos se rumorea sobre nuestra relación y como podría afectarnos en el futuro.
Al parecer los comentarios negativos no le molestan a mayor al contrario se siente bien.
[🧡👑]Mjm si digan lo que quiera a mi no me importa lo que digan yo lo amo y no voy a cambiar de opinión por sus comentarios.
[🌸🩷]Por lo menos comprenderlo trollino el no es bueno para ti.
[🧡👑]Jum y quien lo seria?? Tu?? Por favor tu andas con más de uno todos ya lo saben.
[🌸🩷]Eso no es verdad es mentira lo que dices.
[🧡👑]Si claro no estoy ciego y además ocupate de tus cosas y no de los demás.
Siempre lo acompañaba en donde el hiba, la pasábamos bien aúnque a veces si nos afectaba los comentarios.
[🧡👑]Tranquilo cielo no les hagas caso son envidiosos.
[💛💎]Ellos tienen razón...no te mereces a alguien como yo...
[🧡👑]Eso no es verdad.
[💛💎]Si es verdad...y tu lo sabes....
[🧡👑]No amor no les hagas caso
[💛💎]Mmm...pero si tienen razón...
[🧡👑]Escucha ellos solo son unos envidiosos de nuestra relación y además no te debes de preocupar por que estoy contigo amor.
[💛💎]Jejeje si creo que si cariño nosotros juntos podemos hacer lo que sea jejeje.
Le sonreí al mayor me sentía muy feliz a pesar de los malos comentarios el esta conmigo por que ¿me quiere?, era algo que no entendía pero no podía quejarme era la primera vez que me sentía amado. Todo esas dudas hacían que mi cabeza me doliera o me sintiera mal, todos los días eran así las vacaciones se hacían largas mi vinagrito trabajaba en las mañanas en una cafetería, cuando me sentía aburrido lo hiba a visitar.
[🧡👑]Si?? Que desea ordenar??
[💛💎]Amm...yo quiero a mi vinagrito.
[🧡👑]Mm?? Cachorrito sabes que estoy trabajando no puedo sería luego.
[💛💎]Umm...esta bien...
[🧡👑]No te sientas mal cuando termine mi turno podremos hacer lo que tú quieras si??
[💛💎]Bueno...
[🧡👑]Y entonces que deseas ordenar??.
[💛💎] Una taza de chocolate caliente ^^
[🧡👑] Vale enseguida se lo traigo con permiso amorcito me retiro.
Todos los días eran así el tenía que trabajar mientras que yo me quedaba solito en la habitación sin nada que hacer.
[💛💎]Umm....
[🧡👑]Bueno aquí está su taza de chocolate caliente.
[💛💎]Gracias trolli.
[🧡👑]Amm de nada.
Después de todo no era todo negativo aveces se quedaba a platicar conmigo en su tiempo libre, mientras que yo me quedaba esperándolo hasta que nos vayamos, siendo sincero no me gusta estar solo es un tipo de sensaciones que eh olvidado desde que estoy con el, lo alo mucho y se que el también a mi y es todo lo que puedo saber por qué me ama mucho.
Al fin llegó la hora en la que mi vinagrito hiba a salir, era algo que me emociona desde que entró a su trabajo.[💛💎]Jejeje que bueno que saliste amor.
[🧡👑]Si fue algo muy agotador ya quiero regresar a la habitación acostarme y dormir.
[💛💎]Jejeje conmigo??
[🧡👑]Claro que si no es obvio.
[💛💎]Sii.
[🧡👑]Vente para acá.
El mayor me jalo hacia el y me subió a sus hombros como si fuera un niño chiquito. A decir verdad soy su niño chiquito por que me consiente mucho.
[💛💎]Jejeje me tomaste por sorpresa amorcito.
[🧡👑]Si pero ya nos vamos??
[💛💎]Jejeje Shi ^^
El Pelinegro salió de la cafetería y camino hacia el Instituto era de noche y había frío.
[🧡👑]Uhh?? Estas bien??
[💛💎]S-si s-solo que hay u-un poco de frío...
El mayor Quito su mochila de sus hombros y saca su sudadera para darmela.
[🧡👑]Ten amor ponte esto.
[💛💎]E-estoy bien...no te preocupes...
[🧡👑]Insisto en que te lo pongas no me gustaría que te enfermes.
[💛💎]Mgm...vale...
Tome la sudadera y me la puse tardamos en llegar a la habitación como media hora, tardamos mucho en llegar que me quede dormido. Solo pude sentir algo cómodo mi cama ya habíamos llegado así que el mayor me recosto con cuidado en mi cama, me entre de entre las sabanas y abrí mis ojos para mirarlo.
[💛💎]Amor puedes dormir conmigo??...
[🧡👑]Umm?? Amm bueno esta bien amor.
El mayor se recosto a lado mio y me miro, me subí encima de él y le di un beso entre los labios.
[💛💎]....Te......amo.....
Acosté mi cabeza sombre su pecho haciendo que me quedará dormido al instante, al igual que el lo hizo lo único que pude escuchar es su respiración profunda, me hacía sentirme bien y calmado al mismo tiempo seguro, el es la persona correcta que necesitaba para mi vida lleno de inseguridades y desprecio.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝐇𝐨𝐥𝐢 𝐇𝐨𝐥𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧?? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐡 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐡 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧!! 𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐛𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚. :𝟑!!
ESTÁS LEYENDO
💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]
FanfictionEsta historia trata de un chico que ingresó a una Universidad donde se encontraria a su compañero de habitacion como pasaban los días ellos empezaría a tener sentimientos uno al otro ¿quieren saber que más paso y los detalles? Lean la historia compl...