꧁𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓꧂ ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕔𝕖𝕝𝕠

61 3 0
                                    

Narra Trollino:

Habían pasado varios meses desde que mi compañero entró a la Universidad y ya habíamos presentado exámenes para el semestre para después pronto empezar las vacaciones de otoño e invierno, estuve pensado y si consigo un trabajo de medio tiempo así tendré dinero para muchas cosas. Durante la tarde fui a una cafetería cerca de la Universidad mire y pregunte si buscaban a alguien que podía trabajar allí por suerte era mayor de edad y me aceptaron al instante.

Durante la tarde todos los días hiba a trabajar y salía hasta que anocheciera o no haiga gente, un dia de esos cuando siempre llegó siempre esta mi compañero de habitación esperandome, a decir verdad me agrada que me espere.

[💛💎]Y como te fue en tu trabajo trolli. ^^??

[🧡👑]Bien bien Mike me fue bien.

Llegó la noche y nosotros ya nos habíamos acostado para dormir, usualmente dormimos temprano pero ya que empezarán las vacaciones esto será distinto al parecer. Derrepente escuche unos chillidos de miedo y angustia al principio creí que era un animal salve pero el sonido venía de mi compañero lo mire con algo de confusión.

[🧡👑]Mike?? Estas bien??

Al parecer no escuche respuesta del menor solo escuchaba chillidos de miedo, me levante y me pare enfrente de su cama y para mí sorpresa los sonidos extraños si venían de el. Es como si el tuviera una pesadilla o algo, me acosté a su lado y lo abrace con cariño.

[🧡👑]Ya ya tranquilo todo estára bien

[💛💎]Shiff..perdón...

Escuche atentamente a lo que dijo algo confundido, el menor se dio la vuelta con pequeñas lágrimas en sus lindos ojos, se acercó más a mi con miedo y desespero cuando por fin reaccione sus labios ya estaban pegados con los míos estaba algo impactado y en shock por lo que estaba pasando, sin saber que hacer solo correspondi me sentía mal por  una parte el era mi amigo no podía hacer eso.

[🧡👑]No creo que esto es una buena idea...

[💛💎]Mm~~?? Por que no trolli~??

[🧡👑]Tu eres mi amigo y además no podemos..

[💛💎]Y eso que tiene que ver~ puedes ser mi amigo y ayudarme~

[🧡👑]No se...no estoy seguro...

[💛💎]Vamos~~ no sea vinagrito~ conmigo~

[🧡👑]vi-vinagrito??

[💛💎]Si~ tu cachorrito~~ te necesita~~ y quiere que lo ayudes~

Estaba algo nervioso sin saber que hacer y solo me deje llevar por la confusión que tenía en la cabeza, el menor se subió encima mio solo pude tomarlo de la cintura para que no se resbale.

[🧡👑]L-la puerta...n-no tiene seguro...

[💛💎]Sierto~ esperame tantito~~

El menor solo se levantó y fue directo a la puerta para ponerle seguro sus acciones me dejaron en shock al parecer si necesitaba que lo ayude solo espero que la amistad que tenemos no cambie por lo que vamos a hacer esta noche.

[💛💎]Listo~~ vinagrito~

Sonrió dulcemente y regresó a mi lado volviendose a subir encima, lo volvi a tomar de la cintura y comenzó a moverse lentamente,sobre mi miembro,para después empezarle a quitar la camisa lentamente mientras me besaba y lo acariciaba,no podía evitar mirar su deslumbrante cuerpo que tenía ante mis ojos claro no eran tan perfecto pero aún así me encantaba lo que veia. Le quite todas la prendas dejándolo sin nada,el menor solo me miro con un pequeño sonrojo y algo avergonzado.

💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora