Narra Mike:
Habían pasado cuantro semanas sobre lo que pasó aquel día ¿me sentía confundido o sentiría el miedo de no ser correspondido?. Ese día mi forma de ver a trollino como un compañero o un amigo cambio derrepente cuando el me hablaba,miraba o hasta cuando se acercaba a mi,no podía evitar sonrojarme sentía ¿mariposas en el estómago? la verdad no se como explicarlo ya que eso no me había pasado desde que termine mi antigua relación la verdad fue algo tóxica y a la vez dolorosa que a la persona que tanto amas te haga daño.
En ese tiempo tenía alrededor de 15 años pues la verdad si lo sentí doloroso me obligaba a hacer cosas que no quería si no hasta me golpeaba o me lastimaba emociónalmente de mi físico, incluso llegó a abusar de mi pero no lo pudo hacer ya que ese día me sali del lugar como pude sin que me haga nada. Ese día no quería tener otra relación tenía miedo a que me pasará como la anterior, todos estos intentos han sido en vano talvez si me lo pongo a pensar ¿estoy enamorado de el? o solo es una tontería.
Tengo miedo de que el sepa lo que siento por el por ¿y si no me acepta?¿y si no siente lo mismo?¿Y si me pasará como en mi antigua relación?.Yo no quiero eso no me gustaría me sentiría mal lo malo es que mis compañeros están sospechando y tengo miedo de que le digan a trollino. Supongo que tengo que ocultar lo que siento, el amor a veces es cruel y doloroso pero tienes que saber manejarlo bien, y eso es lo que are aunque el se enamore de otra persona que no sea yo, supongo que me dolerá pero yo no puedo estar con el y no debo...el es mi compañero..mi amigo..
En los primeros días me trataban mal mis compañeros por ser diferente a ellos debi esperarlo no soy como ellos hasta ahora no eh hecho amigos normalmente me la paso con trollino todos los días incluso estudio con el en la habitación cosa que no hacia con nadie, platicamos de temas interesantes e importantes, de vez en cuando salgo con el durante su rutina que tiene todos los dias no entiendo como es que el se puede levantar a esa hora pero supongo que ya es costumbre.
Desde que empezaron los exámenes siempre me quedo con trolli normalmente para estudiar aunque a veces pedimos algo para comer y entre otras cosas. Los fines de semana salimos de la Universidad y damos un paseo a la ciudad, a mi realmente no me importa que las demás personas me mal miren ya estaba acostumbrado a esas cosas pero que mal miren a trolli si me enfadaba. El no tiene la culpa de tener un amigo de habitación diferente a los demás pero parece no importarle en lo absoluto al contrario me hace cumplidos sobre mis orejitas y colita me dice que me veo lindo así, y eso hace que no pueda evitar sonrojarme al escucharlo pero que más da es mi amigo...una palabra que me duele no confesarme.
Actualmente han pasado tres meses y pues ya estamos a punto de acabar la época de exámenes que emoción tengo, ya pronto empezarán las vacaciones de otoño y de invierno sobre todo pasaré el tiempo con el solo de pensarlo me hace sonrojar.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝑌 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜!!. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑜 𝑎𝑑𝑖𝑜́𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑜𝑏𝑖𝑡𝑎𝑠 :3!!
ESTÁS LEYENDO
💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]
FanficEsta historia trata de un chico que ingresó a una Universidad donde se encontraria a su compañero de habitacion como pasaban los días ellos empezaría a tener sentimientos uno al otro ¿quieren saber que más paso y los detalles? Lean la historia compl...