꧁𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿꧂ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕖𝕝𝕠

52 1 2
                                    

Narradora:

Había pasado varios días después de la decoraciónes de halloween, en el Instituto había cada vez más frío por los cambios de temperatura nuestros protagonistas había tenido una pequeña pelea por los celos del peliamarillo.

[💛💎]Quien era esa quien te hablo.

[🧡👑]Mm?? Quien Elizabeth?? Ella solo es una amiga mía.

[💛💎]Si pues se nota que le gustas a esa.

[🧡👑]Ohh por favor no me digas que estas celoso otra vez.

[💛💎]Si y que?? Hay un problema con eso??

[🧡👑]uhh claro que no pero no deberías estar celoso ella solo es un amiga nada más.

[💛💎]Si claro "Una amiga" de seguro le dices así a todas.

[🧡👑]Vas a seguir ya te dije que solo es sola una amiga.

[💛💎]Ujum si claro y yo soy tu amigo??

[🧡👑]Lo que tu y yo tenemos es diferente nosotros no somos amigos.

[💛💎]Y entonces?? Que somos??

[🧡👑]Somos pareja eso es la diferencia....

Aquel Peliamarillo se quedó en silencio sin decir nada por unos minutos hasta que ese silencio desapareció.

[💛💎].....Quiero que nos demos un tiempo....

[🧡👑]Q-que?? Estas bromeando??...

[💛💎]No....quiero que nos demos un tiempo...

El Peliamarillo miro a su contrario algo triste y seguro, mientras que el Pelinegro no podía creer lo que decía el menor, en ese momento brotaron pequeñas lágrimas entre las mejillas del mayor y le respondió al contrario.

[🧡👑]....Vale...si eso quieres...no tengo por que negarme....te daré el tiempo que necesites...

[💛💎]Gracias...pero antes de irte me puedes dar un be-...so...

Sin escucharlo el pelinegro solo se levantó de la cama y salió de la habitación algo desilusionado y triste, aquellos solo podian pensar en lo que pasó y por qué se pelearon en realidad era algo ¿inmaduro? Para las personas de su edad comportarse asi. Mientras que el Pelinegro estaría en los pasillos del Instituto con los ojos llorosos mirando el piso, a punto de escurirse lentamente entré sus mejillas.

[🩷🌸]Eyy trolli!!

Aquella voz le hizo mirar hacia adelante para su ¿mala o buena suerte?, era la chica que mencionó el Peliamarillo anteriormente, en ese momento aquel solo pudo mirar a la chica sin rencor alguno, la pelea que hubo entre el Peliamarillo y el no tuvo nada que ver con ella o si?. Solo se acercó a la chica y le dio un abrazo fuerte.

[🧡👑]...Te quiero....

[🩷🌸]E-eh?? Que dijiste trolli??

La chica estaba algo confundida y a la vez sonrojada sin saber que es lo que pasó y por qué el Pelinegro actúa de esa manera con ella.

[🧡👑]....Te quiero...

[🩷🌸]Que te paso trolli?? Por que estas así??...

[🧡👑]....Mike...me pidio...un tiempo...

[🩷🌸]Q-que?? Hablas encerio??

Al momento de escuchar eso la chica se puso feliz pero a la vez algo triste ya que por culpa del peliamarillo su "enamorado" estaba muy mal. Mientras que donde esta el Peliamarillo se encontraba en su cama pensando en lo que acaba de pasar y por qué pidió un "tiempo" si lo podía solucionar sin una pelea algo infantil y inmaduro.

💛💎🍫✰°•Compañero de habitacion•°✰🍪👑🧡[Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora