Al otro día a las 7 p.m. en la plaza, mientras la gente está reunida comiendo y conversando, aparecimos en escena, yo y Karla vestidos con túnicas negras llenas de simbolismo cristiano y con el símbolo de Standard en la espalda. Todos comienzan a hacer un circulo alrededor nuestro. Veo a Silver conversando con dos chicas en una banca.
-Chicos le doy gracias a Dios por sus vidas porque juntos alcanzaremos la victoria de Terac y muy pronto del mundo. Por medio de una chispa empezó el fuego en nuestros corazones. Ahora estoy acongojado por esta noticia, pero esto no es para lamentar, si no que esto servirá como impulso para atacar con todo lo que tenemos al gobierno. ¡¿Libertad para Terac?!
-¡¡Libertad para el mundo!! – gritaron todos alzando sus armas.
Luego de esto nos sentamos en circulo con todos los presentes y conversamos por varias horas.
-¿Es muy sabio juvin, si nuestra rebelión tiene éxito, usted será el gobernador?
- Esa es una buena pregunta, señor.
- ¿Pero eso no es acaso obvio? ¿Quién más lo sería?
- Taylor no sabia a quién conceder tal honor hasta que conoció mis cualidades y concluyó que yo debo ser el futuro gobernador de Terac, jaja – Silver.
- Eh, Silver entuncis di?
- Diseñorita – le dije.
- Así es, yo soy una persona responsable, me gano la vida honradamente y soy líder de la iglesia a donde va Taylor. Yo voy a construir iglesias y levantaré casas de interés social.
- No te olvides de dar sueldo vital a los padres de familia sin empleo – le dije.
- Ah no Taylor, ellos lo gastarán de mala forma, ya sabes ya, en fiufiufiu.
- ¿Qué es eso?
- En tragos pues.
-No todos son iguales.
- Ay pero no se olviden de la guerra contra minería ilegal que va a ver – dijo Karla.
- Si, caerán todos esos mafiosos masones e iluminatis que están metidos en política y altos cargos de trabajo – dije.
- En la música, ellos se encargan de difundir esa porqueria de reguetón a los chicos, todo eso me habló Tayli – dijo Karla.
- ¿Quien más que Taylor pues? el nus contó cómo esos parasitos nos han mantenidu en la ignurancia.
- No, siempre ha habido esa gente en internet solo que Taylor tiene el fuifuifui – Dijo Silver tocándose la barbilla.
- Qué? – dije.
- La guapura pues Taylor no seas ... - dijo Karla.
- Karla, por favor, que acordamos?
- Ay, pero no dije nada.
- Tu cara lo decía todo.
- Ya mi Taylorcito hemocho!!
- Tranquila, tranquila.
- Ustidis dos son novios?? – dijo el señor que nos da posada gratis en el hotel de Tucumbra.
- Si, claro!! – dijo Karla.
- No, somos buenos amigos.
- Ya caerá, jaja - rio Karla.
- Bien ahí Taylor – dijo Silver.
- Eh, no se crean - dije a todos.
- Taylor, ella es agradable, cuerpo fuerte, buenas caderas. ¿Qué más quieres? – dijo el señorsh.
-Quiero cambiar el país, ese es mi objetivo.
- Y lo vamos a hacer!! Pero tienes corazón para enamorarte también– dijo el señorsh.
- Sí, pero...
- Taylor, ella te ha cuidado todo este tiempo como nadie.
Karla no dejaba de mirarme con una gran sonrisa.
- Has tenido novia alguna vez? – dijo otro ciudadano.
- Ehh no, nunca.
- Puedes tenerlo nada te lo impide. Acá están sigoros. Y cuando venzamos, más sigoros todavía. Pero is tu disicion como dicen.
- Gracias por sus consejos, pero ya hay una chica que cumple con los requerimientos.
-Ahh con razón – dijeron varios.
- Pero por ahora quiero cumplir mis planes contra el sistema satánico en Terac, luego Americ y finalmente el mundo.
- Si, Taylor quiere... - dijo Karla.
- Ganar el mundo entero para Dios – dije con media sonrisa.
-¡¿Libertad para Terac?! – dijo Karla.
-¡¡Libertad para el mundo!! – gritaron todos.
Ese día estuvimos comiendo y socializando cerca , nos regalabamos cosas y comida.
A las 9 de la noche di mi discurso que salió de mi corazón:
-Desde muy joven me di cuenta que no encajaba en este mundo, nada me llenaba. Solo el apocalipsis y mis sueños eran lo unico que me atraía. Con el tiempo entendí que ese era mi proposito. En este mundo no hay amor, solo quieren placer como niños engreidos. Desean dinero y poder antes que momentos que compañerismo y unidad. Por eso se volvieron satanistas iluminados y gobiernan los altos cargos. A pesar de haber pactado con el maligno se creen superiores a nosotros que nos ganamos el pan honradamente. Esta historia se debe acabar ahora. ¡¡Levántense de su comodidad y huyan del engaño!! Tú naciste para ser libre y cambiar el mundo y como haz hecho lo contrario eres tan infeliz. Es por este gobierno oculto que debemos pagar y trabajar duro por comer. Unidos, todos unidos en Dios seremos invencibles y encontraremos la paz. Todos mienten, todos fallan, ¡¡Jesucristo es la verdad y no descansaré hasta ver este mundo diferente!!... ¿¿Libertad para Terac??
-¡¡¡Libertad para el mundo!!! - gritamos todos.
YOU ARE READING
STANDARD VERSION GÓTIC
General FictionEPISODIO 3: Después de la tragedia, Taylor tendrá que definir en qué bando posicionarse en medio de un cambio social que ocurre en Terac y el mundo. En su caminar con Dios sufrirá decepciones y pérdidas que lo harán más fuerte emocionalmente.