Nota Autora ❤️‍🩹

47 16 5
                                    

Soy Yanira, y al igual que tú, también he caminado este difícil sendero. Mi relación con la comida, con mi cuerpo y conmigo misma no siempre ha sido fácil, pero con el tiempo y el apoyo adecuado, he aprendido que la sanación es posible. No soy perfecta, y este libro no pretende ser un manual de soluciones rápidas. En cambio, es una guía que comparto contigo desde mi experiencia personal y profesional, con la esperanza de que encuentres algo que resuene en tu corazón.


 Entiendo lo abrumador que puede ser enfrentar un trastorno de la conducta alimentaria (TCA), pero quiero que sepas que no estás solo/a. Este libro nace de la compasión y el entendimiento de lo que significa luchar con uno mismo, y del profundo deseo de ayudarte a ver que hay un camino hacia la recuperación, aunque a veces parezca lejano.


Este es tu espacio. Si en algún momento necesitas desahogarte, este libro está aquí para ti. Aquí encontrarás palabras de aliento, reflexiones y ejercicios que te invitarán a expresar lo que sientes, sin juicios. Sé que a veces las palabras no son suficientes, pero quiero que sepas que siempre serás escuchado/a. Cada vez que leas estas páginas, estaré aquí contigo, acompañándote, recordándote que no estás en esta batalla solo/a.Mi mayor deseo es que, a través de estas páginas, encuentres las herramientas, el apoyo y la esperanza que necesitas para comenzar a reconstruir tu relación con tu cuerpo y tu vida. Cada pequeño paso cuenta, y estoy aquí contigo en cada uno de ellos.

Rompiendo el Ciclo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora