Capítulo 1.

529 21 16
                                    

Punto de vista de Dandy:

Era un día común en Gardenview (hotel aparte)

Conversaba con Delilah, encargada del hotel. La veía como una madre para mí.

Me comentó sobre nuevos habitantes para este hotel. No estaba muy ansioso por saberlo.

Nuestra conversación no fue tan larga, sólo me avisó eso. Supongo que tendré que encargarme para darles llaves a sus habitaciones y todo eso.

(salto de tiempo)

Al pasar por los pasillos de color forestal, eché un vistazo hacía las personas recién llegadas, en fila. Vaya.. El hotel pasó a ser un poco más popular...

Me percaté de alguien que parecía interesarme. Un chico de piel clara, su cabello de color negro cubría su ojo derecho. De vestir llevaba una manta de color violeta al igual que su gorro de dormir, su mirada era cansada. Me agrada.

Me acerqué a mi puesto para atender a estas personas, todos mencionaban su nombre, yo sólo decía: "Oh, mucho gusto. Bienvenido a Gardenview", con una sonrisa fingida.

Después de que todos ya hayan ido a sus habitaciones, le tocaba al chico pelinegro, quien era el último.

—Hola... ¿Me puede dar la llave de mi habitación? —. Preguntó el chico, inseguro, con el tono cansado.

Sí, claro. Primero escriba su nombre aquí, por favor. — Dije, sonriendo verdaderamente.

El pelinegro escribió su nombre, según lo que vi, se llamaba Astro. Que único.

Cuando terminó de escribir su nombre, revisé si había la llave para su habitación. Pero...

Lamentablemente no había. ¿Ahora que debería hacer? No dejaría a Astro sin su habitación, se llenaron los cuartos para dormir. Supongo que tendrá que quedarse en mi apartamento.

—Eh.. Lo lamento mucho, pero.. ya no hay más habitaciones. Supongo que tendrá que mudarse conmigo, a mi habitación. Bueno, si usted quiere, ¿verdad? — Dije intentando ayudar.

—Bueno... si es así, está bien.. Creo. — Miró hacía abajo algo triste, me dio algo de pena verlo así. No quiero que se sienta incómodo por mi presencia, pero como soy un extraño para él, es algo normal que sienta eso.

—No te preocupes, no es necesario que duermas en la misma cama que yo. Yo dormiré en el sofá, puedes descansar en mi cama. — Dije sonriéndolo educadamente.

—Oh... Bueno, muchas gracias por su compresión. No seré una molestia en su hogar... ¿Dandy...? —. Dijo Astro, confundido si mi nombre estaba bien.

¡No! Claro que no serás una molestia. Eres bienvenido, y... sí, si me llamo Dandy. O eso es el apodo que todos usan. — Expliqué.

Claro... Entonces voy por mis cosas... ¿O alguien más los llevará? — Preguntó, inclinando su cabeza hacía un lado.

Yo los llevo por ti, por educación. — Dije para no sonar como un acosador.

Gracias, de nuevo, Dandy..— Dijo Astro, sonriendo. Cuando lo vi así, me sentía cómodo. Bueno no es que sea gay.

Espero algún día podremos ser amigos, siento que es alguien agradable.

Muy gays estos dos xdddd. Bueno, hola, ¿cómo están? Quise hacer este fanfic porque estos dos me tienen viciada (dependo emocionalmente de este ship. YA BESÉNSE 😭😭)

Subiré el capítulo dos algún día. Puede ser el viernes por la tarde, pero no sé 😔

Flor de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora