Capítulo 3.

333 14 32
                                    

Punto de vista de Dandy:

Shelly notó mi presencia mientras intentaba caminar sin que me viera.

Oh... Hola, Dandy. ¿Qué te trae por aquí? —. Dijo Shelly sobándose los ojos e intentando cambiar su tono de voz.

Ah.. Hola, Shelly.. Sólo vine aquí porque normalmente vengo por este camino hacía mi trabajo. — Dije ocultando mis brazos en mi dorso, sonriendo. — Dandy.. ¿No has notado que Vee está..? No sé.. ¿Distante? — Preguntó mirando hacía abajo. — ¿A qué viene esa pregunta? —. Dije intentando mantener mi sonrisa de siempre. La verdad es que no me interesa saber la vida de Shelly, bien por Vee ignorándola.

Digo.. Cada vez que intento hablar con ella, me responde sin ganas. Siento que mi presencia la hace sentir cansada de mí, en especial cuando quiero hablar con ella sobre mi tema favorito.. — Dijo agarrándose los brazos.— Sobre dinosaurios, ¿verdad? — Dije. — Sí.. ¿Sabes porque se comporta así conmigo? — Me miró buscando esperanza en mis palabras.

Realmente no lo sé, ella siempre está estresada por su trabajo, sabes que ella trabaja como presentadora. Supongo que necesita un descanso, incluso de la gente. — Dije consolándola sin darme cuenta.— Bueno, si es así, trataré de darle su espacio o la puedo llevar a un lugar como sus "merecidas vacaciones". — Dijo la pelirrubia más animada. Fingí mi sonrisa, entonces me fui hacía mi hogar.











(Salto de tiempo 🐺🔥‼‼)














Cuando llegué a mi hogar, noté las luces apagadas, supuse que Astro ya estaría durmiendo.

Subí hacia arriba para verlo, y sí, si estaba dormido. Me parecía lindo verlo así..

Me acerqué para darle un beso en su frente cálida. Fue un poco riesgoso hacer esto, no me quiero imaginar cuando me descubra. Sólo movió su rostro hacía un lado, me dio un poco de risa, pero no hice ruido.

Salí hacía el sofá donde ahora duermo, me eché para sentirme cómodo. Dios... Ha sido un día tan sorprendente..

No podía olvidar el momento cuando mis labios rozaron su suave piel, mis ojos se comenzaron a sentir pesados hasta sentirme cansado y quedarme dormido.






Al siguiente día..






Punto de vista de Astro:



Desperté sentándome sobre la cama, parecía que dormí como un bebé.. Quería dormir más. 😔

Caminé hacía la cocina que estaba abajo para prepararme mi desayuno.. 

Noté a Dandy friendo algo, me acerqué para ver.

¿Qué preparas? — Pregunté intentando mirar. — Sólo son huevos con tocino, nada especial.. — Dijo Dandy sonriendo. De hecho, se veía sabroso.

Me senté frente a una mesa para esperar mi comida, Dandy decidió preparar el desayuno.

Tenga su desayuno.. — Dijo Dandy como acto de servicio. — Muchas gracias.. — Agradecí por la comida.













Sé que fue muy corto este capítulo, pero no me llegaron más ideas. 😔😔

Tengo que estudiar para mis exámenes pero a la vez no quiero. 🐺💥💥

Odio Ciencias Sociales, BAYYY 😍❤🌸‼











Flor de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora