Capítulo 7.

273 11 23
                                    

Punto de vista de Astro:

Mientras yo contaba lo qué pasó en mi sueño a Dandy, escuché a alguien tocar la puerta.

—Yo abro.— Se ofreció a abrir la puerta.

Sólo vi que Dandy estaba conversando con Tisha, pero no escuché de que hablaban. Me interesaba saber de que estarían hablando.

Observé como Dandy cerraba la puerta y se acercaba a mí.

—Astro, lo siento si no pude escuchar lo que dijiste. Pero, Tisha nos acaba de invitar a una fiesta.—Me comentó, sonriendo alegremente.

—Bueno, está bien. ¿Quiénes van a estar en la fiesta?— Pregunté, abrazando un poco mi manta.

—Según ella, van a venir todos los que están en el hotel. Aunque, la mayoría va a ir con su pareja, pero nosotros podemos ir como amistad.— Miró hacia otro lado.

No soy muy sociable para ir a lugares con mucha gente, algunos no me agradan, con otros, me da pena conocerlos.

—Supongo que iré, bueno, si es que tú vas...— Dije, mirando hacía la mesa del costado de el sofá.

—Entonces, si yo voy, ¿tú vas?— Preguntó tocándose las manos como señal de espera.

Sólo asentí como respuesta.

—Bien, entonces iré. —Sonrió pareciendo positivo.

Cada vez que veo a Dandy sonreír es como si me sintiera cómodo al ver la línea de sus labios hacia arriba. Tal vez es la amistad que hace esto, pero... No es como si fuera eso, parece algo más que no lo puedo comprender.

—¿Qué habrá en la fiesta?— Moví mi cabeza hacia la derecha pareciendo curioso preguntándolo.

—Tisha dijo que, resumiéndolo, "muchas cosas".— Espero que no sean ese tipo de cosas que pienso lo que Dandy dice.

—Oh, bueno, quizás nos divirtamos.— Sonreí educadamente.

Cuando terminamos de charlar sobre este tema, nos dimos cuenta que no hemos llevado los platos.

Dandy se encargó de hacer eso, siempre intentando ser educado. Cuando hace actos de servicio lo hace ver un poco más atractivo, bueno, para las chicas.

Subí arriba para explorar un poco más en mi cuarto. 

Vi muchas cosas como libros, fotos de hace años y una foto con su perro, se llamaba Pebble.

Pero.. Había algo que me llamaba la atención. Era su armario, con el que nunca revisé algunas cosas, obviamente no quería ser una persona entrometida. Si encuentro algo extraño ahí, no se lo diré.

Abrí el primer cajón, sólo había ropa.

El segundo cajón, tenía cosas higiénicas para el rostro y el cabello.

El tercero, tenía unos libros viejos y al costado una bolsita negra. Me preguntaba que habría dentro.

Saqué la bolsa que lo cubría hasta saber que lo que había dentro era... Lubricante.

¿Lubricante..? ¿Por qué Dandy tendría este tipo de cosas escondidas aquí? ¿A caso él trabaja de...? No quiero pensar mal de él, supongo que es de otra persona o sabe que tiene otro tipo de uso.


Guardé el producto donde se encontraba, hice como si no vi nada.

Me fui a dormir para distraer mis pensamientos en lo que acaba de ver, dormir es lo mejor para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora