Punto de vista de Astro:
1:10 am.
Desperté en medio de la madrugada, vi que está oscuro. Sentí la presencia de alguien a mi lado.
Espero que no sea la presencia de un ente a mi costado.
Intenté observar quién era o qué era, vi que era Dandy, quién estaba dormido profundamente.
No sé en que lugar estaba, sólo vi la luz de la luna que se encontraba a través de la ventana. Su brillo era muy hermoso de ver.
Estaba sentado en la cama para tratar de ver en donde estaba. Este lugar no parece ser el apartamento de Dandy, es más, la habitación de alguien. No suelo visitar a nadie en su hogar, así que no conozco de quien sea esta habitación.
Me levanté para ir a explorar más sobre este lugar, abracé mi manta cálida, estaba haciendo un poco de frío.
Abrí la puerta de madera y encontrarme con un pasillo, habían dos destinos en los que debería explorar o no, decidí ir por la izquierda.
Una luz de color rojo se alcanzaba a ver por otra habitación, no parecía tan seguro si ir por ahí, pero, esta vez intenté averiguar.
Caminé con cuidado para no hacer ruido, un escalofrío se sintió en mi cuerpo.
Me apoyé por el borde del marco de la puerta abierta, observo que hay alguien ahí, vi una figura de una persona colgada.. Se me congeló la sangre, traté de entrar más.
La persona que estaba colgada era... Toodles.. Su piel morena parecía arrancada, rasguños en sus piernas se notaban. La soga sostenía su cuello fuertemente, estaba inconsciente.
—¿Quién sería capaz de hacer esto a una niña?— Pensé.
No estaba calmado ni asustado por ver esto, estaba aterrorizado.
Además de Toodles, Teagan estaba a un lado con cicatrices en los brazos.
Vi que las cabezas de los demás estaban colgadas, sin sus cuerpos. Había demasiada sangre por todas partes.
Mis lágrimas comenzaron a salirse por mis ojos, ¿por qué a ellos? ¿Quién es capaz de hacer esto?
Me di cuenta que Dandy era el único que estaba vivo, supuestamente.
Me fui corriendo hacía esa habitación aun con las lágrimas recorriendo mis mejillas.
Dandy estaba ahí, seguía durmiendo, intenté ver si estaba 'vivo', quité la sábana que lo cubría.
Pero.. No estaba con la otra mitad de su cuerpo, sus órganos se encontraban fuera de su cuerpo.
—¡No..! ¡Esto no puede ser real!— Mis lágrimas cayeron desesperadamente, agarraba a Dandy poniendo mi mano sobre su nuca y la otra por su espalda.
Mi amigo... Ya estaba muerto.
Era el único con el que pude entablar una amistad..
Siento como una mano fría me agarra por los hombros, veo una sombra sosteniendo un objeto con filo.
—Mátame de una vez... Él ya no está, nadie va a estar conmigo.— Mencioné, sintiéndome decaído, con sólo ver a mis amigos sin vida, mi mundo cayó muy bajo.
Aquel ente no tardó en matarme, sentía como el filo de esa arma cruzaba por mi piel. Incluso vi como ese objeto se acerca a mi garganta.
Morí.
Despierto sudando y jadeando.. Veo que la luz del sol ya apareció, no había nadie a mi lado, ni siquiera Dandy, pero, si estaba en su apartamento.
Todo parecía normal, como si no ocurrió nada.
Salgo corriendo para ver si está él, bajo las escaleras, para encontrarme con él, sentado viendo la televisión.
Vengo hacía él para abrazarlo.
—Dandy... Sigues vivo, no sabes cuanto fue el miedo en mí.— Lo abracé con fuerza.
—Ni siquiera me morí, ¿de qué estás hablando, Astro? —Me miró confundido, arqueando su ceja izquierda.
—Sólo fue una extraña pesadilla, pero, lo bueno es que sigues aquí. Creí que me quedaría solo.—hablé, colocando mis manos sobre sus hombros.
—Está bien, pero si quieres, ¿me podrías contar qué pasó en tu pesadilla para que estés así?— Me preguntó curioso.
—Sí.. Pero, más tarde, es que acaba de levantarme y aún me da un poco de miedo recordar sobre eso.— Dije pareciendo sonreír.
—Bien, ya está el desayuno listo. Bueno, desde antes.— Habló Dandy, afirmando.
Holas, no me dieron ganas de hacer un capítulo romántico, estaba sin ideas 😿😿
Poco a poco nos acercamos al capítulo donde Dandy se declara 👋
ESTÁS LEYENDO
Flor de luna
FanfictionDandy no sabía que era gay hasta que conoció a Astro. 😔 Todos son humanos. Pebble es un perro normal. Todas aquí tienen entre 27 o 28.