Capítulo 2.

370 15 11
                                    

Punto de vista de Astro:

Al llegar al apartamento de Dandy, me quedé viendo el interior de su hogar por un rato.

Ya que tenía un sofá de color púrpura, una alfombra en el suelo de color naranja, las paredes eran de color beige. Incluso habían decoraciones en esta casa. Me di cuenta que se encontraba una escalera de color rojo carmesí. Debería suponer que es donde se encuentra su habitación.

Bien, ¿qué opinas al respecto? — Me dijo Dandy colocando mis cosas en el suelo. — Es un lugar lindo. Pero, ¿dónde dormiré? — Pregunté arqueándole una ceja. — De eso no te preocupes, dormirás en mi habitación, yo dormiré en el sofá.— Habló sonriéndome. De repente esa acción me hizo sentir.. ¿seguro? Quizás.

Está bien supongo. Iré a interactuar con los demás, ¿vienes? —Pregunté con el tono de voz amable.— Aún no, tengo que ajustar algunas cosas aquí. Puedes ir tú solo. — Explicó haciendo un movimiento en sus manos.

Fui hacía el último piso del edificio. Mejor dicho, hacía la azotea, quería más espacio. Me percaté de lo bello que se sentía estar aquí. La luna iluminando la ciudad, las luces de las calles un poco más lejanas a este lugar. Observaba hacía la luna, era muy hermosa. Recordé todo lo que sabía sobre astronomía, la luna, el cuerpo celeste más observado por los humanos. Es mi favorita.

Sin duda este es mi lugar favorito. Ya era casi tarde, decidí volver.

Pasaba por los pasillos de este lugar para encontrar mi nueva "habitación", me encontré con Shelly. No quise saludar a nadie, me daba un poco de pereza. Seguí mi camino y encontrarme con la puerta de la habitación de Dandy.

La abrí y lo vi sentado en su sofá viendo la televisión.

¿Ya llegaste? —Me preguntó aun mirando la TV.— Ehm.. sí. Sólo voy a descansar, ¿de casualidad tienes libros sobre astronomía? — Le pregunté estando en el primer escalón. — Claro, está en un estante por mi habitación. — Habló acercándose hacía su refrigerador para buscar helados. — Bueno..—Subí por las escaleras hasta llegar a su cuarto, el color de las paredes eran diferentes a su sala. Era de color celeste. Ahí estaba ese estante que buscaba. El olor era agradable aquí. Tenía muchos tipos de libros, pero yo estaba buscando el de astronomía.

Me acomodé en su cama para leer mejor. Habían muchas cosas interesantes aquí.

Me pregunto si Dandy ya me considera su compañero de cuarto.

POV Dandy:

Seguía comiendo un poco de helado, hasta que me llegó algo en la cabeza.

"¿Qué pasaría si me enamoro de alguien?" Imposible. Sólo me llegó a interesar una persona una vez, y nunca le dije mis sentimientos. Apago la TV para ir afuera. Me pongo mi abrigo azul marino. Abro la puerta y salgo para supuestamente "trabajar".

Una vez que estoy por la calle me encuentro a dos personas a lo lejos, eran Vee y Shelly, quienes hablaban sobre algo, luego me di cuenta que Shelly se fue llorando hacía aquí. Santo diablo... Que no venga aquí por favor..

Sin nada más que decir, me voy caminando rápido fingiendo que no vi nada Al parecer no se dio cuenta de mi presencia. Uhh.. gracias...

Llego a mi destino y lo único que veo es a Shrimpo enojado, como siempre.

Ya estoy aquí. ¿Qué necesitas? Estoy perdiendo mi valioso tiempo estando aquí. — Dijo el pelirrojo sonando terco. — Oh.. Ya sabes la cosa que pedí que trajeras...— Dije sonriendo con sorna. — Ah.. Claro, toma tu estúpido lubricante. — Me dijo entregándome una caja de forma cuadrada, el producto no era visible, obviamente.— Muchas gracias, mi querido Shrimpo. Toma el cambio. — Dije fingiendo dulzura. — Ajá, y no me digas así. Sólo te ayudé por dinero, no por algo más. — Dijo poniendo los ojos en blanco.

Bueno, de todas formas, adiós. — Me despedí fingiendo una sonrisa.

Finalmente tengo algo que lo usaré para más adelante. No pregunten para quien será.

Llegué de mi "trabajo" y me encuentro con Shelly sentada en un banco, parecía triste. Ojalá no me vea.

Flor de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora