-Tercera persona-
Dandy y Astro estaban desayunando tranquilamente, hasta que uno decide empezar el tema de conversación.
Y bien.. ¿Cómo te has sentido estando aquí? ¿Te gusta el ambiente? —Preguntó Dandy arqueando una ceja.— Uhmm.. Bueno, la verdad es que me gusta el lugar.. Uno es mi favorito. — Habló Astro, jugando con el tenedor.— Me alegra de que te sientas bien en este lugar, si quieres podemos salir a alguna parte de la ciudad para que lo conozcas mejor. Bueno, si es que deseas..—. Dijo Dandy, mirándolo fijamente. Esta acción hacia que Astro se sintiera incómodo.
Eh.. Claro. Siempre cuando esté libre.— Intentó forzar su sonrisa. Astro realmente quería ir a conocer otro lugar, pero, las miradas de Dandy lo incomodaban.
Punto de vista de Dandy:
Es tan gracioso ver a Astro actuando de esa forma cuando lo miro, sé que está nervioso, pero, sólo estoy jugando.
Bueno, creo que el sábado lo llevaré a mi lugar preferido. Es la primera vez que invito a alguien a mi lugar favorito.
Terminamos de desayunar, Astro se fue arriba donde es su nueva habitación. Yo me quedé en la sala, para hacer algunas cuentas. ¿Debería subir los precios? Obvio.
Me sentí tranquilo, hasta que escuché que alguien tocaba la puerta. ¿Quién carajos se atreve a arruinar mi momento?
Abrí la manilla de la puerta, para encontrarme con Brightney.
Hola, Dandy, ¿cómo te encuentras? — Me preguntó sonriendo mientras cargaba algunos libros.
De seguro me está invitando a participar en el club de libros. No lo voy a considerar.
¡Vine a promocionarte algunos nuevos libros, ya que eres el que más los lee! —. La pelirroja me mostró libros sobre botánica y algunos de astronomía. Por fin trae algo bueno, esta vez los voy a considerar.
¿Los vendes? SI es así, ¿a cuánto? —. Dije, observando los libros. — Sí, si lo vendo. Cuestan entre $35. — Me habló, animada. No era tan barato, ni tan caro. De igual forma los compraría.
Saqué el dinero de mi bolsillo, y pagué la misma cantidad que decía.— ¡Gracias por tu compra! — Se fue cargando, los libros que sobraban. Cerré la puerta y agarré lo que compré. Me fui hacia arriba para mostrar a mi compañero de habitación aquellos libros.
Astro, mira.. — Le enseñé dos libros de astronomía y uno de botánica.— Wow.. Dandy, no sabía que te gustaba la astronomía.. — Me miró sorprendido. En realidad no me gusta y tampoco la odio.
Bueno no es que me guste, sólo los colecciono. —Respondí. Me senté en la cama junto a él.
Astro observó el libro de astronomía y al cerrarlo sonrió. — Es el que estaba buscando..— Dijo, feliz. — Muchas gracias, Dandy. Pero, ¿por qué los compraste? — Me preguntó aun agarrando el libro.
ESTÁS LEYENDO
Flor de luna
FanfictionDandy no sabía que era gay hasta que conoció a Astro. 😔 Todos son humanos. Pebble es un perro normal. Todas aquí tienen entre 27 o 28.