-Sábado-
POV Dandy:
Ya era sábado, el día en el que llevaría a Astro a conocer mi lugar preferido.
Sorprendentemente una sonrisa se formó en mi rostro, ocurrió de la nada. Supongo que son los efectos del "amor" como dicen las señoras de 50 años.
Me bañé y cambié para hacer el desayuno.
Vi a Astro bajar de las escaleras con su pijama de color violeta, acaba de darse cuenta de mi presencia.
—Buenos días, Astro. ¿Dormiste bien? —Dije, sosteniendo el plato de comida, sonriendo.
—Buenos días, supongo.— Se sobó el ojo derecho.—Dormí muy bien.— Se acercó al comedor para sentarse en la silla color plomo y esperar por su desayuno como en todas las mañanas.—¿Qué decidiste preparar hoy? —Me miró pareciendo buscar una respuesta. Cuando es curioso su mirada se ve linda.— Algo diferente por hoy, siento que será un hermoso día. —Dije pareciendo iluso.
Astro notó mi tono de voz y mi mirada. Creo que está a punto de decirme algo.
—Siento que estás muy emocionado, ¿qué noticias hay? — Dijo sosteniendo una taza de té.
—¿Acaso no te acuerdas? Es hoy, hoy vamos a visitar el lugar en el que te invité salir.— Dije pareciendo feliz, hasta que vi la forma en como me miraba Astro. Me miró raro.
Me di cuenta de lo que apenas dije, es que supuestamente lo invité a una cita.
—¡Ay! Lo siento, me equivoqué en mis palabras. Lo que quería decir es que hoy es el día en el que iremos a visitar mi lugar favorito.— Dije ahora avergonzado.
Frutas... Me siento tan avergonzado por decir algo sin saber que tendría otro sentido. (😔)
—Eh... Claro. Si iré.— En el momento que empezó a decir sus palabras, tenía la expresión incómoda, pero luego de confirmar que iría, cambió su estado de ánimo. Eres raro, Astro. Eso me gusta.
—Me alegra saber que vendrás conmigo. ¡Te prometo que el lugar será muy hermoso!— Dije emocionado, mientras agarraba la cuchara con la comida en ella, parecía un chico iluso.
Cuando dije eso, la expresión de Astro parecía suave, con los ojos achinados mientras sonreía. Era tan.... Lindo.
(Salto de tiempo)
Eran las 4:48. pm.
Ya estaba listo, esperando a Astro a que salga. Mis lugares favoritos siempre tienen algo que ver con las plantas o el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Flor de luna
FanfictionDandy no sabía que era gay hasta que conoció a Astro. 😔 Todos son humanos. Pebble es un perro normal. Todas aquí tienen entre 27 o 28.