Una extraña petición...

1.5K 160 43
                                    

Hyunjin era el gerente de una importante empresa. Él era muy trabajador, no hacía otra cosa que no sea trabajar.

Felix era un joven empleado de esa misma empresa. Trabajaba como secretario de otro empleado.
Él era algo pobre, así que no tenía solo ese empleo, pero igualmente no le alcanzaba para vivir.

Se podría decir que Felix era el único que sabía como calmar a Hyunjin, pues cuando Hyunjin estaba molesto, siempre llamaba a Felix a su oficina.

—¡FUERA DE AQUÍ!— Se escuchó de la oficina de Hyunjin. El menor que estaba afuera de la oficina, vió como un empleado salía rápidamente de la oficina. Felix suspiro y decidió entrar.

—¿Me llamó, señor?— preguntó el rubio entrando a la oficina lentamente.

—Si… ven…— Contestó su jefe que se notaba bastante estresado. El joven siguió las indicaciones de Hyunjin y se quedó parado.

Hyunjin lo miró de arriba abajo.

—Te dije que vengas. Ahora— Felix suspiró y se acercó donde estaba sentado su jefe.

—¿Qué tienes de especial? Solo eres un joven empleado… entonces, ¿Por qué eres el único que puede calmarme? Nunca te he gritado… y nunca he gritado en tu presencia…— Felix se sorprendió un poco ante la mención de como Felix calmaba a Hyunjin.

—Yo… no lo sé, señor…— Hyunjin se levantó de su silla. El era bastante más alto que Felix.

Hyunjin tomó la barbilla de Felix y la elevó para que lo mire a los ojos.

—Llámame Hyunjin…— Dijo acercándose más al joven.

—¿P-puedo hacer eso?— Preguntó algo dudoso.

—Te lo está diciendo el jefe. Y el jefe puede hacer lo que quiera— Respondió Hyunjin con total seguridad.

—Bien… supongo que si usted me lo dice, tendré que llamarlo así…—

Hyunjin se sentó de nuevo y acercó a Felix, tomándolo de la cintura.

—¿Q-que hace?— Preguntó algo sorprendido.

—¿Te molesta?— Hyunjin no tenía intención de soltarlo.

—No, pero…— Felix estaba dudando.

—Necesito hacer algo para olvidarme un rato del trabajo— Dijo Hyunjin claramente estresado.

—¿Y que necesita?— preguntó dispuesto a conseguir lo que sea para que Hyunjin se relaje.

—A ti— Respondió antes de acercar más a Felix, provocando que caiga en el regazo de su jefe.

—¡Señor!—

—Te dije que no me llames así— Respondió algo irritado.

—Lo siento, es que…— Antes de poder responder, Felix sintió como Hyunjin dejaba besos suaves en su cuello.

—¿P-pero que está haciendo?—

—Dije que necesitaba hacer algo para olvidarme del trabajo…—

—¿Y eso que quiere hacer es besar mi cuello?—

Hyunjin no dijo nada, simplemente siguió besando el cuello de Felix. Rápidamente tomó a Felix, lo sentó en su escritorio y siguió besando su cuello.

—Señor…— Felix sintió como la mano de Hyunjin se escabullía debajo de su camiseta. El menor se estremeció ante el toque.

—Si vuelves a llamarme así, esto no quedará solo en besos…— El rubio se sorprendió con las palabras de hyunjin.

𝘜𝘯 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘭 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora