𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡!!
En una linda noche, dos jóvenes cenaban en un restaurante elegante. Jungkook estaba mimando a Felix con los platillos más exquisitos del lugar.
—Gracias por esto, Jungkook. Eres muy amable— Dijo Felix con una sonrisa. El menor había olvidado por completo lo que era estar relajado y con amigos. Últimamente, solo había pensado en Hyunjin, y eso solo le generaba estrés.
—No hay de qué… Felix, ¿Me permites preguntarte algo?— Dijo Jungkook apartando su plato y apoyando sus codos en la mesa de vidrio. Una expresión de curiosidad permaneció en él.
—Oh, si, claro— Respondió Felix de forma inocente, sin saber que podría preguntar el pelinegro.
—¿Tienes novio?— Un silencio incomodo reinó entre los dos. Solo se escuchaban las conversaciones de las demás mesas que disfrutaban del restaurante. Ninguna respuesta de parte de Felix.
𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Me preocupé un poco. Llamé a Felix, pero no contestó de nuevo. Fui hasta su casa y no había nadie. Sin rastros del lindo chico.
Supuse que aún seguía molesto conmigo, pero eso no tenía sentido, yo le había dicho que no me casaría.
Me subí a mi deportivo para volver a casa, pero no avancé cuando ví a Felix llegando con un chico y despidiéndose con una sonrisa.
Supongo que sentía algo de celos.
La rabia acumulada explotó y me bajé del auto en cuanto el chico se fue.
—Hyunjin…— Murmuró Felix al verme.
Nuestros ojos se encontraron y yo lo tomé de la mano fuertemente.
—¿Quién era él?— Pregunté con la sangre hirviendo por mis venas. No iba a tolerar a sus “amigos” otra vez.
—Un amigo…— Suspiré.
—Eso dijiste la última vez, ¿Recuerdas como terminaste? Con las piernas abiertas. A mi merced, siendo controlado por mí. Tu sudor cayendo mientras empujaba fuertemente y lágrimas de placer cayendo de tus ojos. Dime, Felix, ¿Quieres que se repita?—
Pregunté con un tono serio.
—S-señor Hwang, yo.. no quiero volver a hacer esas cosas con usted…— Respondió Felix y yo lo miré con una expresión confundida.
—¿Qué? ¿Por qué no?—
—Porque no quiero tener sexo contigo si significa solo eso, sexo…— Las palabras del rubio me confundieron aún más. Creí que hacía esto por dinero. Creí que no le importaba. Supongo que me tendría que haber dado cuenta cuando se puso triste solo porque me casaría.
—Por favor, déjeme. Usted solo busca poder acostarse con alguien… debería casarse, podrá ser feliz con alguien que esté a su nivel… pero no quiero solo sexo… supongo que eso significa un adiós…— Dijo caminando hacia su casa. Al abrir la puerta principal, lo tomé del brazo y entré a la casa de forma brusca. Cerré la puerta y lo empujé al sofá.
...
Hyunjin anhelaba el cuerpo frágil y delicado de Felix, pero el joven solo quería descansar de esas abrumadoras manos tocando su piel.
El contacto quemaba por dentro al rubio, el cuál, a diferencia de Hyunjin, solo quería detenerse, pero la gran fuerza del mayor no se lo permitía.
—H-hyunjin… me estás lastimando…—
Murmuró con la voz entrecortada mientras Hyunjin mordía y chupaba su cuello, con sus manos apretando las muñecas de Felix, manteniéndolo inmóvil e indefenso.𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭
No quiero esto, quiero que me suelte ahora. No me gusta, ya no me gusta.
—Hyunjin… por favor, detente…— Él no me hizo caso y continuó, básicamente lastimándome. Y yo sufría.
Su fuerza era demasiado para mí, creí que me entendería, pero me equivoqué.
No solo sentía como los moretones se formaban en mi cuerpo, sinó que también sentía mi corazón romperse al ver cómo el hombre que yo amaba me hacía daño.
Se sentía como fuego, quemándome. Desde el principio sabía que era peligroso, pero de igual forma decidí encender la llama.
¿Había sido mi culpa por confiar en él?
Creí que estaba bien mientras el me pagara, pero en ese momento, me sentía herido.
Nunca había sido tan brusco. Cuando lo fue, me di cuenta que lo odiaba. Odiaba su toque, odiaba sus mordidas, odiaba cómo me lastimaba. Lo odiaba.
¿Enamorarme de mi jefe? Mala idea al principio. Aún peor al final.
Solo quería que me suelte, pero el no pararía hasta que yo finja que me gustó. Claramente no lo hice.
Empecé a llorar, pero eso no lo detuvo. Sentía como me destruía por completo. Después de todo, no era un sentimiento nuevo…
𝘼ñ𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙨
—Felix, él es el mejor amigo de tu padre— Dijo la mujer, madre de Felix.
Desde ese día, todo empeoró. Creí que había salido adelante, creí que ya no me afectaba, pero cuando me tocó de esa forma, solo podía verlo a él. A ese monstruo que arruinó mi adolescencia.
Ahora, lo único que podía hacer, era esperar a que Hyunjin esté satisfecho. Eso tomará un tiempo…
Solo unas horas más de sufrimiento. Puedo soportarlo. Lo he hecho una vez.
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢...
꧁༺𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨༻꧂
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘭 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
FanfictionA Felix, un simple empleado de su empresa, le dan la opción de ganar más dinero, sumándole otra clase de empleo...