𝘏𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯...

231 37 21
                                    

Felix se sentía destrozado. Su corazón se había roto. El hombre que él más amaba lo había lastimado tanto que ya no quería verlo jamás.

Hyunjin se había ido. Tenía trabajo. El idiota creía que ahora todo estaría bien. Pero no contaba con el trauma de Felix.

𝘼ñ𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙨

Felix era un adolescente de aproximadamente 15 años cuando su vida se arruinó. Nunca pensaría que algo así le pasara. Pero esa noche de invierno se convirtió en la más larga de su vida. Se sintió como estar en el mismísimo infierno.

— Él es el mejor amigo de tu padre — Dijo la madre de Felix. El hombre se veía agradable, se veía bueno, se veía divertido. Pero como todos dicen, nunca juzgues un libro por su portada. El problema fue que exactamente eso hizo Felix.

— Se quedará contigo mientras nosotros nos vamos a la boda de tu tía. Volveremos mañana en la tarde — Dijo el padre de Felix.
Un hombre estricto pero amable.
— Bien… — Murmuró Felix con una sonrisa amigable.

El inocente Felix de ese entonces, no tenía ni idea de que esa noche, sería abusado por el mejor amigo de su padre. Todas las sensaciones de terror y desagrado se reactivaron cuando revivió ese sentimiento con Hyunjin. Felix creía que podía confiar en Hyunjin, pero solo terminó lastimado por ese hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Lamentablemente, nunca se sabe en quién podemos confiar.

𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚

𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭

Llamé a Seungmin apenas me desperté. Me sentía adolorido por dentro y por fuera. Me dolía el pecho y mi corazón latía tan rápidamente que sentía que se saldría.

Reviví esa situación con la última persona que pensé que me haría daño. Me sentía herido. Me sentía perdido.

Solo quería descansar. Ya no podía más.

Seungmin vino de inmediato. Yo estaba desnudo en la cama, cubriendo mi cuerpo con las sábanas.

— Felix… ¿Qué pasó…? — dijo con tristeza en su mirada y yo inmediatamente comencé a llorar.

— Pasó de nuevo… lo hicieron de nuevo… — Por la expresión de Seungmin, pude darme cuenta que entendió de que hablaba al instante.

— Oh, Lixie… lo siento tanto… — Seungmin se acercó y me abrazó. Él es el único que sabe todo lo que pasó. Y no me arrepiento de contarle.

— P-primero ese monstruo… fingiendo ser una buena persona… y ahora el hombre que yo más amaba… yo lo amaba, Seungmin…

— Lo sé… se que lo amabas… el no te merece, Lixie… por favor, prométeme que no te acercarás a él… — Me respondió con tristeza y enojo en su voz.

— S-seungmin… trabajo con él… — Contesté sin entusiasmo.

— Pues renuncia… Bangchan pagará tus estudios y te compraremos un departamento… — Yo sonreí.

— Oh, ¿Harías eso por mí, mi amor? — Bromeé, tratando de aliviar el ambiente. No me gusta ver a Seungmin triste ni enojado.

— Claro que sí, cariño… tu mejor amigo tiene mucho dinero… — Respondió mi mejor amigo.

— Gracias, Seungmin… por todo… eres el mejor amigo del mundo…

— Lo sé, Lixie… ahora descansa, iré a comprar algo de comer, ¿Si? — Yo asentí y me acosté en la cama. Mi cuerpo se sentía pesado contra las suaves sábanas blancas. Mis labios estaban resecos y mis brazos con algunos moretones leves. Respiraba lentamente mientras trataba de relajarme, deseando que lo de anoche haya sido solo un mal sueño, pero no fue así. El dolor ya no estaba tan presente, pero aún podía sentir su cuerpo contra mí, y yo sentía que eso me estaba matando.

Pasé algunos minutos en el silencio de mi habitación tratando de dormir, pero no logré conciliar el sueño, así que me levanté.

Me vestí con algo simple y cómodo y fui a la cocina. Me quedé sentado en una silla esperando a Seungmin, cuando mí teléfono sonó.

“No respondas, puede ser el señor Hwang”

pensaba con las manos temblando y algo de sudor en mi frente por el miedo.

Revisé quién era, por suerte no era él, era un número privado.

— ¿Hola?

— Hola, ¿Estoy hablando con Lee Felix? —

Preguntó alguien con una dulce voz al otro lado de la línea.

— Si, ¿Quién habla?

— Mi nombre es Yang Jeongin, era el prometido de Hwang Hyunjin. Me ha dicho que te diga que no nos casaremos

— Oh, bien… no me interesa... — Respondí sin ningún interés. Al fin y al cabo, no quería volver a ver a Hyunjin.

— ¿No te interesa? ¿No eres su novio? Me dijo que se casaría contigo…

— Yo… él y yo no somos nada… solo soy un empleado… es más, ya ni siquiera eso. Dile al señor Hwang que voy a renunciar, gracias… — Dije antes de colgar.

Ya no quería nada más, no quería volver a ver a nadie. Estaba cansado, cansado de sentir sus asquerosas manos sobre mí, cansado de trabajar, cansado de la gente, cansado de vivir…

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢...

                ꧁༺𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨༻꧂

Se vienen nuevos capítulos pronto!! (Y más largos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘜𝘯 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘭 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora