❥ ADVERTENCIAS ⤾·˚

1.8K 144 6
                                    

Advertencia de Ship: Si no eres fan del "Pixie Love" (Cupido x Sanderson), este fic probablemente no sea para ti. Esta historia se enfoca en desarrollar la relación entre estos dos personajes de manera muy personal, así que si no disfrutas está ship, ¡mejor huye ahora!

Personajes Originales: Este fic incluye personajes originales (OCs) que no pertenecen al canon de Los Padrinos Mágicos, Además, me he tomado algunas libertades creativas con las reglas del universo mágico, pero siempre buscando que la historia siga siendo divertida y con sentido.

Primer Fic: Es mi primer fanfic, escrito sin tomármelo demasiado en serio. La idea es simplemente disfrutar, reírnos un poco y agregar contenido a la ship, ¡que definitivamente necesita que le den más atención!... SOLO HAY MIGAJAS GRR

Corrección Ortográfica: Si encuentras errores ortográficos o de redacción, no dudes en avisarme. Aprecio cualquier comentario para mejorar.

Clasificación: Este fic no contiene contenido NSFW ni es +18, por lo que cualquiera puede leerlo sin problemas.

Exploración Personal: Este fic es más una exploración de cómo imagino la dinámica entre Cupido y Sanderson, con un poco de drama, comedia y una pizca de tensión romántica. Es mi visión personal de cómo podría ser esta relación.

¡Gracias por leer!: Muchas gracias por darle una oportunidad a este pequeño proyecto. Espero que disfrutes de esta aventura divertida y un poco caótica sobre esta ship que, aunque inesperada, ¡se está volviendo icónica entre el fandom!

Si creas contenido referenciando este fic, no dudes en etiquetarme!, Estoy como ChucKilya_ en twitter e Insta y Chuckilya_ en Facebook.

░[ PIXIE LOVE]░  ➼ ➼ Cuando Cupido Dispara Dos Veces ♥ ░░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora