El aire mágico estaba cargado de una energía inquietante, como si el mundo entero contuviera el aliento. Las estrellas, que usualmente brillaban con intensidad en el cielo del Mundo Mágico, parecían veladas por una tenue sombra desconocida. En medio de la oscuridad, una figura delgada corría con urgencia, sus pequeños pies resonaban sobre el suelo cubierto de hojas secas. Hedy, la joven y determinada hija de Cupido, jadeaba mientras se deslizaba entre los árboles del bosque mágico, aferrando una caja entre sus brazos.
"Por favor... que todavía esté... por favooor..." murmuró, sus ojos fijos en la sombra que se extendía frente a ella.
El claro se abrió ante la joven, revelando una elegante limusina mágica que flotaba apenas por encima del suelo, sus ruedas ni siquiera tocaban las hojas cercanas. A través del vidrio polarizado, se vislumbraba una figura: Alec, hijo de Sanderson y hermano de Hedy, impasible detrás de sus siempre presentes gafas oscuras.
—¡Rápido, entra! —dijo el pixie con su habitual tono serio, que siempre tenía un toque de "me aburres".
La joven pelirosa abrió la puerta con un movimiento torpe, casi tropezando al subir. Dentro, el ambiente estaba impregnado de la misma atmósfera de tensión que la había seguido desde el bosque. Ella dejó la caja sobre su regazo, respirando con dificultad mientras sentía el peso de las miradas, o en este caso, la de Alec.
—Espero que no sea muy tarde —susurró Hedy, mordiéndose el labio mientras sus dedos acariciaban la tapa de la caja.
El de pelo azabache no cambió su expresión neutral, solo ajustó ligeramente sus gafas de sol a pesar de estar en un interior.
—No lo sabremos hasta que lleguemos —respondió sin emoción, pero el ligero toque de preocupación en su voz no pasó desapercibido.
La limusina arrancó en silencio, su magia envolviendo el vehículo mientras este desaparecía en la bruma de la madrugada, rumbo hacia un destino incierto, mientras el silencio crecía pesado y denso, como la abertura de una inevitable travesía.
ESTÁS LEYENDO
░[ PIXIE LOVE]░ ➼ ➼ Cuando Cupido Dispara Dos Veces ♥ ░░
Fanfic"Cuando el impredecible Cupido y el metódico Sanderson son forzados a colaborar en una serie de pruebas imposibles, ambos descubren que la tensión entre ellos va mucho más allá de su rivalidad sentimental. Lo que comienza como una simple misión por...